La Santa Sede acaba de publicar una "Instrucción" sobre algunas cuestiones de bioética. Se trata de un documento denso, pero diáfano, en defensa de la vida y de la dignidad humanas, que vale la pena imprimir y estudiar detenidamente. Aquí lo tenéis
Yo comprendo que ser periodista no es fácil; que hay que buscar cuanto antes un titular que venda y que esté de acuerdo con la línea del medio en el que uno trabaja. Sólo así se explica que "Público", un diario la mar de privado, encabece esta información con la siguiente majadería: "El Vaticano intenta frenar el avance de la ciencia".
Me dice Kloster que un buen nazi podría haber firmado el mismo titular en los viejos tiempos; pero, lo siento, hoy no le dejaré que diga ni una palabra más.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 13 de diciembre de 2008
La dignidad de la persona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
http://derechoavivir.org/colabora/
Con su permiso...
No hay más ciego que el que no quiere ver... Ya sabían lo que iban a poner antes de leer la Instrucción. Todas las ideologías totalitarias parecen manejar a la perfección las artes propagandísticas y publicitarias.
Publicar un comentario