jueves, 4 de diciembre de 2008

Novena de la Inmaculada (III)



Esta
vez Alfonso Sanz me evita el esfuerzo de buscar un vídeo y de hacer un comentario. Cuando salga este post yo estaré en Riaza. Seguro que nieva: lo ha previsto la agencia estatal de meteorología y a mí me parece muy bien vivir la Novena bajo la nieve.

Don Alfonso hace años estuvo en Nazaret y grabó su propia entrada en la casa de la Virgen, donde María recibió el mensaje del Ángel

Vedlo aquí


3 comentarios:

Bernardo dijo...

Buenos días

Lo malo de tener los comentarios moderados es que va a tener usted que borrar unos diecisiete mensajes avisándole de la errata:

Donde dice "gravó" debería decir "grabó".

El que inventó el teclado QWERTY no sabía español, porque mira que poner la "b" y la "v" juntas...

Enrique Monasterio dijo...

¿Errata? No, mi querido Bernardo. Simple y pura falta de ortografía. Y como es asunto grabe (o sea, grave) gravar (o grabar) con uve, merezco que me lo grave (o grabe) en la retina para que nunca más cometa falta tan grabe (o grave)

alfonso sanz dijo...

Hay otra errata. No estuve en Tierra Santa "hace años", sino el año pasado 2007. Lo digo porque lo tengo muy vivo y muy reciente. Alguien ha preguntado si he estado en la Santa Casa de Loreto; pues sí, "hace años". He leído algún estudio que encuentra una complementariedad preciosa entre la gruta (de Nazaret) y la casa (de Loreto); pero explicar eso sería muy largo.