viernes, 2 de octubre de 2009

Nada

¿Y ahora que titular ponemos?

"Ya lo decía yo". "Se veía venir". "No pudo ser". "Nos tienen manía". "La culpa es de Zapatero, (o de Aznar)". "Otra vez será". "Gallardón al paredón". "A Obama le hicieron la cama". La propuesta de Lula era más chula".

Kloster tien su propio cartel; éste:




12 comentarios:

IO dijo...

Feliz por Rio de Janeiro.

Crispal dijo...

¿El fútbol es así? Ah, no, que no era fútbol. ;-)

Anónimo dijo...

Lo siento, y mucho, por Madrid y por España. Me alegro por Gallardón y Zapatero, que no quieren ni a una ni a otra.

Enrique dijo...

Hasta la elección de sede olímpica se convierte en festival... y no se repara en gastos para ganarlo. Mientras tanto el paro sigue creciendo y eso pasa a segundo plano, no es noticia. Mientras tanto el despilfarro público pone en peligro el sistema de pensiones y de eso ni se habla. Mientras tanto hoy van a poner en TV1 el famoso "Mar adentro" quizás presagiando la otra ley anti-vida que viene...

Isa dijo...

¡Qué listo es este Kloster!

Bernardo dijo...

Nos hemos librado de una buena. Juegos olímpicos seguirá habiendo. Paciencia.

Heteroayuda dijo...

Nihil novum sub sole. Publio Clodio: Usa triquiñuelas, legales o no, para lograr la victoria de su partido. Destierra a Cicerón ilegal e ilegítimamente. Se hace plebeyo para que le nombren tribuno. Agitador. Demagogo...., tampoco creo que él fuera "novedoso". Cfr. Las sumerias The Tablets of Sumer.

Almudena dijo...

Muy bueno el nuevo cartelito. A mí lo que más me gustaba de todo era el logo. Me da pena que ya no sirva. Por lo demás, alegría por lo de Río y una cierta satisfacción al ver a Gallardón y Zapatero abrazarse como personas normales.

Anónimo dijo...

Pues como los de ING direct... "ya lo sabía". Claro, que sólo lo podemos decir los que no tuvimos corazonada ninguna.
P'a fiarse de las corazonadas, ja, ja, ja.

Olga Papathoma dijo...

Qué le voy a hacer, será que soy romántica. De la presentación española solo vi la intervención -brillante- de tres deportistas: me impresionó vivamente su naturalidad, la alegría contagiosa que derrocharon y que solo hablaran de VALORES, cuando las Olimpiadas últimamente solo parecen competición y negocio. De responsabilidad por el ejemplo que da a los más jóvenes, habló Raúl. Del desarrollo de valores humanos a través del deporte, aquella chica-casi-actriz-de-cine desde su silla de ruedas, que parecía tener alas. Y la "pequeñaja" con el aparato en los dientes, se despachó con un canto a la familia y a la transmisión de valores de padres a hijos. Si a alguien más le llegó el mensaje, mereció la pena. Espero que Río no sea solo espectáculo, especulación...y más miseria.

Anónimo dijo...

Ya tienen lema para las siguientes olimpiadas: "Tengo una cabezonada".

Anónimo dijo...

No había NINGUNA duda... NO SE HACEN dos ediciones consecutivas de los juegos olimpicos en el mismo continente... y ya está. El resto era paripé... irse a comer con los del COI, unos dias de hoteles de lujo por madrid... sacar en la tele a las caras conocidas retiradas del deporte español... (tranquilos, estos si rentabilizaran la aparicion con nuevos contratos de publicidad).

Pero de Olimpiadas, nada de nada, eso lo sabian los que saben de esto...