viernes, 14 de diciembre de 2012

Altair, en defensa de la libertad

Merece la pena ver este free-lipdub del Colegio Altair, de Sevilla. Han participado más de 1000 personas para pedir  justicia a la Junta de Andalucía, que pretende retirarles el concierto por ser un colegio de educación diferenciada


9 comentarios:

yomisma dijo...

Este video es muy simpático. Espero que le gusté a la Junta.

Carmen Maestro dijo...

Como madre de un alumno de Altair estoy muy orgullosa de haber participado en este Lipdup. Esperamos conseguir que se respete el derecho de los padres a elegir modelo educativo y el colegio no pierda el concierto. Recogemos firmas en www.mispadresdeciden.es
Todos las familias del colegio agradecemos a Juan José Molina el trabajo realizado, sin él no hubiera sido posible este Lipdub.

Sinretorno dijo...

Con ese fondo verde no se lee bien.

Anónimo dijo...

La unión hace la fuerza!
Alberto

Antuán dijo...

Muy bien hecho. chulo. seguro que lo consiguen.Adiosle-pido

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, este es mi colegio. Y digo ES, porque, aunque hace años (muchos, muchos) que salí de él, sigo sintiéndome unido a Altair de alguna forma. Cuando puse este vídeo en mi Facebook escribí que Altair es el culpable del 80% de lo que soy hoy, personalmente hablando.

Desde que yo recuerdo, la Junta de Andalucía SIEMPRE ha querido quitarle el concierto, igual que lo quiere hacer con Ribamar (que es de niñas), por ejemplo, pero supongo que Dios siempre se las apaña para arreglar estas cosillas a sus amigos.

Enrique Monasterio dijo...

Juanma, cuando Altair era solo un pequeño club del barrio de Triana, allá por el 1963, yo estaba allí. De ese pequeño Altair nació el de ahora con el mismo espíritu y, por cierto, el mismo escudo que diseñamos entonces

Juanma Suárez dijo...

Esa estrella, don Enrique, también formaba parte del escudo primigenio del Club Viar, del que también formé parte durante muchísimos años (casi los mejores de mi vida, me atrevería a decir), y del que aún conservo un polo que me pongo ya sólo para estar por casa porque está muy gastado del uso. Eso sí, la estrella se sigue viendo y queda pegada al corazón.

Algún día, tal vez, le escriba un correo contándole esa parte de mi historia, aunque supongo que tendrá usted muchos correos en ese sentido...

Yo creo que, Altair, como cualquier Obra de Dios, seguirá estando en pie hasta que Él quiera, no hasta que los gobiernos de turno lo pretendan.

Unknown dijo...

Yo tengo 10 años y en mi cole hicimos un lipdup.Mi cole se llama la inmaculada concepción y está en Ponferrada.http://www.youtube.com/watch?v=E7Zdacp03os ahí os lo dejo!