martes, 18 de diciembre de 2012

Aves del Paraíso

Ved este vídeo a toda pantalla. No es un villancico, pero son las aves del Paraíso. Me las envía Roberto como felicitación de Navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Halaaaaaa! qué derroche de creatividad y de belleza, de color, canto y baile. Un espectáculo, mejor incluso que el Circo del Sol.

¿a Quién se le ocurriría?

Con razón las llaman aves del Paraiso, debe de ser lo único que queda de entonces sin estropear.

Es posible que vd no llegue a ver en directo estas aves (me parece que en las 7 revueltas no hay, pero puedo estar equivocada). Quedamos en el Cielo para ir a verlas ¿ok?

Anónimo dijo...

A Dios no hay quien lo iguale.......!

Rocky Balboa dijo...

Muy bonito el vídeo y aprovecho para informar de que hoy es mi santo, asique espero que todos los blogueros rezen mucho por mí!!
Un abrazo enorme, Don Henry (habíamos perdido costumbre... aunque igual es porque no le gusta...:) )

Antuán dijo...

Menudo montaje! así también me dedico yo a los pajaros, san Antonio les lleva la delantera en su milagro de cuidar los sembraos y encerrar los pajaritos en una estancia, mi madre se sabía la canción entera, la tengo por ahí el otro dia buscando felicitaciones de navidad de otros años que me quedaron me parece que estaba escrito en un foleo. Es muy bueno hay que reconocerlo. Adiosle

Sonia dijo...

Lamento no conocer las palabras precisas que puedan expresar el sentir al ver estas criaturas,tan frágiles y elegantes tan poderosas y seguras de sí mismas.
Es la belleza sin saber que lo es.
Gracias por compartir las imagenes.

Anónimo dijo...

Reportaje fantástico. La selva ya me gustaba, pero así hasta también me gustan los pájaros. Gran profesionalidad de la Universidad de Cornell, que por cierto es la mía.