miércoles, 5 de diciembre de 2012

El globo vuela solo sobre el puente

Cuando salgan estas líneas al globo, si el programador de Google funciona, habré comenzado mi segundo día de curso de retiro. Quizá nieve en Miraflores como auguran los meteorólogos o quizá no; quizá el Real Madrid haya goleado al Ajax o a lo mejor quién sabe; quizá la prima de riesgo haya bajado y haya asomado algún otro escándalo urbanístico en la prensa; pero lo importante es que comenzará otra "operación salida" de la DGT con alertas de todos los colores y un millar de radares hambrientos, hábilmente repartidos por las carreteras, para pillar a los incautos a traición. Empieza el puente. Otro puente. Y menos mal que este año la Inmaculada cae en sábado.
No temáis; no daré recomendaciones circulatorias sobre el uso del cinturón, el alcohol, el móvil y todo lo demás. Hoy escribo sólo para deciros "hasta la vista". Recordad que la Virgen Inmaculada es patrona de España, y esta tierra necesita ahora más que nunca de la protección de nuestra Señora. Como veis, el globo vuela solo con su piloto automático.
"Ningún día sin linea", aunque sea tan tonta como ésta.

7 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

De tonta nada de nada. Buenos consejos y deseos, especialmente de nuestra Patrona, que marcará, por lo menos en mi familia, el comienzo de la Navidad. Disfruta, todo lo que se pueda en este caso, de tu retiro y cuidadín en la carretera, que amenaza hielo, que es el verdadero enemigo oculto en la carretera. Un abrazo.

Relicary dijo...

Acabo de caer en que mañana es fiesta nacional también, osease, que hay puente en España. En fin, pues con la rasca que hace, yo recomiendo cogerse prendas de lana para ir bien calentitos e indispensable el chocolate o el café para templar el cuerpo por dentro.

Como Dios está en todos lados, no hace falta meterlo en el equipaje sino recordar que es una brasa que debemos avivar un poco para que 'temple' el espíritu.

PD.: Tengo que aprender a programar ésto del blog. Me iría de perlas.

Asumpta dijo...

Gracias por recordarnos quien es la Patrona de Espańa.Bien que necesita este pais,lleno de incautos y piratas,su permanente proteccion.Ah! Usted nunca dice cosas tontas y le agradecemos su esfuerzo diarío en este globo por atendernos,que no debe ser nada facil.Frutos de su retiro y rece por nosotros que falta nos hace.

LACADAJA dijo...

No sé si nevó, no sé si la prima de riesgo bajó, pero el Madrid sí goleó.
Abrazos.

LACADAJA dijo...

No sé si nevó, no sé si la prima de riesgo bajó, pero el Madrid sí goleó.
Abrazos.

Fernando Q, dijo...

pues funciona perfectamente!!!

que maravilla, dirección espiritual en diferido, jeje

un abrazo

Anónimo dijo...

Sigo rezansdo para que hagas bien tu retiro.Qué buena cosa el programador de Google.