jueves, 6 de diciembre de 2012

Nos felicitan


Empiezan a llegar las felicitaciones de Navidad y las "nuevas tecnologías" se van imponiendo a los Christmas tradicionales. La familia "primada" de los Rodríguez me envía este vídeo en el que participa todo el familión.

9 comentarios:

Vila dijo...

Esta colección de primitos lo han hecho fenomenal. Y pintan muy requetebién.

Me ha gustado mucho!!!

AleMamá dijo...

Preciosa iniciativa. Será un recuerdo entrañable para los niños

yomisma dijo...

Oyoyoyoy , que sugiere decir que m ha gustado mucho.

Sonia dijo...

!Menudo remango que tiene la peque!
y cómo se preocupa de los que no participan.
Una postal estupenda.

Pilar dijo...

Don Enrique, Primada No es el apellido! Son todos los primos Rodríguez los que hacen el vídeo, por eso se llama así el vídeo. Me encanta que lo haya colgado.

Almudena dijo...

Precioso el belén, preciosos los niños y preciosa la forma de hacerlo. Me ha encantado

pacita dijo...

OH precioso!lo bonito es seguir reuniendose muchos años despues cdo ya los niños son adultos ,perdonando y disculpando todo lo que haya habido durante el año.

Antuán dijo...

Holaaaaaa! tengo que irme a hacer la cena que estuve dos dias fuera y otros que me ire de retiro tambien yo pero valio la pena ver a los peques preparar el Belén nosotros quisimos ponerselo a mi hermano Carmelo pero era más sencillo una imagen que pinte de escayola que estan los tres en uno en el basar, se lo deje a la vista. Adiosle

Cordelia dijo...

No tiene nada que ver, pero acabo de ver en urgencias un niño con la camiseta de la carrera a Torreciudad. Me ha hecho una ilusión!