viernes, 22 de febrero de 2013

Burgos es así




De camino hacia la Urbe, debo pasar por Burgos, la noble ciudad castellana que sólo tiene dos estaciones al año, el invierno y la de ferrocarril. Pongo la radio en busca de noticias, y una emisora local me informa de que el "Diario de Burgos" regala a sus lectores unos guantes unisex cálidos y superfinos compatibles con las pantallas táctiles de todos teléfonos móviles.
"De ahora en adelante --informan--, nuestros lectores podrán manejar sus teléfonos sin necesidad de quitarse los guantes. Ya no es necesario prescindir del teléfono para evitar resfriados. Compre el diario de Burgos".
Me detengo en una estación de servicio. Se han agotado los guantes y el diario.

9 comentarios:

Pascalle dijo...

Hazte con unos, por-fa...

Papathoma dijo...

Jajjjaja...después de oírle decir a una del sur, "¡León tiene un clima para osos!", esta definición de Burgos es la mejor!!!

Qué casualidad que aquí también hayan sacado la misma promoción de guantes...aunque los lugareños los usamos poco.

Anónimo dijo...

Yo he conseguido que la pantalla detecte mis dedos a través de los guantes de lana, pero no siempre y no sé de qué depende. El día que lo descubra se acabaron los guantes esos que a saber de qué están hechos y si dan calor.

Y siempre podemos usar mitones de esos que tienen una" tapilla" de quita y pon.

Igo dijo...

Por favor, como paramos las tonterías que se estan diciendo de los papeles en los que ha participado en su elaboración teóricamente Mons Herranz, para elaboración del famoso informe en el que dicen que dice auténticas barbaridadeS?
Estamos locos? la peña se ha grillado??

POR FAVOR. Espero que se llene la sala hoy a la tarde. me temo que estaré viendo a verdi. Pero por favor, recen una oración luego por este tema. Me temo que hay que rezar ya por los "escribientes" que se estan pasando de listos de tanto escribir.

ENE BADA!!!!!

Enrique Monasterio dijo...

No me parece "lamentable" que estés con Verdí.
Tranquila, Igo.

yomisma dijo...

Donen, nos aclara por favor de que habla Igo? Aquí en provincias no nos hemos enterado...

Cordelia dijo...

Yo quiero los guantes!!!!
En cuanto a lo otro, ladran, ladran.

Vila dijo...

¿Que tal ha ido la jornada de firmas de dedicatorias. ? Como dice Igo espero que haya sido un lleno y un exito total.

Igo dijo...

Igo hablaba de esos papeles que dicen que han sido los causantes de la dimisión de BXVI que dicen que dicen que 3 cardenales han preparado un informe según los rollos de vaticanleaks en los que parece poner que tenemos asuntos turbios en la curia...asuntos de homosexualidades y tonterías varias.
Y ahora enlazan esos papeles con la dimisión de O'Brien.
Entre los escribientes de esos papers, dicen que se encuentra un compañero de D. Henry en la Sociedad Sacerdotal. Mons. Herranz. Un hombre al que le he escuchado una vez "en directo" y le he visto con un gracejo muy propio de su origen, eso si, transmitiendo una paz que pa` mi la necesito. :(