Durante muchos años, la ventana de mi cuarto daba a un patio oscuro y sucio. Ahora veo esto desde el balcón, y no me lo acabo de creer.
Ya es primavera en el jardín de mi casa. Los pájaros, que lo saben muy bien, han comenzado a emparejarse, y sus tímidos silbos de invierno se van convirtiendo en gorjeo y canto. El sol, que parecía de hielo hace una semana, hoy es una inesperada caricia en la piel. Debe de ser cosa de San Valentín.
He abierto el balcón de mi dormitorio mientras preparo la maleta. Dentro de un par de horas saldré hacia Miraflores de la Sierra (2 grados menos) para predicar un curso de retiro en "La Acebeda".
¿Cojo los prismáticos? No voy a tener mucho tiempo para usarlos, pero llevan demasiado tiempo en el armario y me miran con ojos suplicantes.
Veremos.
9 comentarios:
No sé los deje, no sea que luego los vaya a echar de menos... Pesan poco, apenas ocupan sitio, y los pájaros se acercan mucho más...
Vaya jardín más chulo. Cuando vuelva a casa otra vez no va a tener más remedio que usarlo.
Precioso paisaje y preciosa virgen la del oratorio
No lo conocia y estoy encantada de conocerlo
Precioso lugar q me ha ayudado mucho a estar con el Señor
Uy uy uy!! Cuando usted dice: veremos...es muy peligroso, pero mucho mucho. Me lo sé por experiencia!
Fíjese por donde, con el cambio de casa y de labor ha cambiado el lío del Bernabeu en campeonatos de liga y champion por un apacible hogar, lleno de ruidos de colegiales y un estupendo jardín posterior, donde los pájaros le dan la bienvenida y le despiden en cada escapada a la sierra.
Definitivamente es cierto lo que dice su whatsapp: "envidiable".
Feliz retirada!! (en fin... quién le pillara)
Que bonito y que suerte tiene de vivir ahi.
En el resto de España la primavera tardará un poco mas en llegar jajaja.
Aqui hay un anonimo enchufao,me iba poner "salepalruedo" pero me quedo en anonimo y se mueve mas usted que la compresa de una coja.
Salepalruedo¡no se sí el ejemplo no es muy adecuado aquí hombre
Jajaja!!!!!
Jajaja...Salepalruedo te has pasao 2 plazas!!!!jajaja
Publicar un comentario