sábado, 23 de marzo de 2013

2ª Edición

De regreso a casa, me espera una montaña de papeles: una multa por pasarme de listo; tres cartas convencionales y dos más de publicidad; dos facturas, un acuse recibo, un librito elaborado por Milla con lo que hemos ido publicando sobre el año de la fe en el blog; dos ejemplares de Mundo Cristiano; tres boletines de Peñacorada, el cole de León; un periódico de Gaztelueta, mi cole de Bilbao...
Debajo de todo un paquete de libros que me corresponden por contrato. Es la segunda edición de los "Relatos a la sombra de la Cruz". No es que me vayan a hacer millonario, pero al menos podré pagar la multa de tráfico.
Kloster, crítico como siempre, me aconseja que no me ponga vanidoso:
--La segunda estaba en el bote --me dice--. Ya veremos si llegas a la tercera.


12 comentarios:

Guadalupe dijo...

Queremos ese libro en Chile!! o por lo menos una versiòn digital para leer en el kindle

Antuán dijo...

La segunda edicción. ¿es la continuacíón? va deprisa Adiosle

Altea dijo...

Yo llego por el capítulo de Nicodemo.
El de Dimas fue breve, pero emocionante.

Vila dijo...

Altea, tienes "la continuación" del capítulo de Dimas en el Adoro te devote en el capítulo de "El buen ladrón". Mira y verás.

D.Henry ya sabe que hoy ha sido especialisimamente encomendado ;)

Patricia Vargas dijo...

Felicitaciones, don Enrique

Papathoma dijo...

Antuán, enhorabuena: eres de las pocas personas que entienden lo que de verdad es una 2ª edición!

No es que sea la continuación, pero es cierto que para ser "2ª", tendría que incluir cambios importantes en el contenido y no solo correcciones, modificaciones o añadidos. Creo que estamos ante una 2ª reimpresión corregida y aumentada (en el argot que utilizan los expertos) pero que para los profanos como nosotros, nos presentan como 2ª edición.

Está claro que el término técnico es lo de menos, lo importante es que se venda, lea y sirva de ayuda.

Mi enhorabuena, D. Enrique (y tú, Kloster, a callar, que lo importante es el número de ejemplares y no el nombrecito. Y en nuestro cole de León estamos dispuestos a colaborar para que llegue a la 3ª!!)

Miriam dijo...

felicidades¡

Anónimo dijo...

Me voy de retiro y me llevo su libro Don Enrique. Reze por mí, que la cosa no me anima mucho (el retiro, no su libro, tranquilo)

O.

PIEDAD dijo...

Pues Don Enrique cual ha sido mi sorpresa cuando esta semana pasada llega mi madre y me regala un libro que como siempre me dice ...hija mia un regalo de tu madre q tanto te quiere...y yo encantada acepto pq madre no hay mas que una,o eso dicen...y veo que aparece su nombre en la portada y ella me cuenta quien es usted...como si no le conociera y me dice pero abrelo abrelo ...pues si que me lleve una grandisima alegria y aqui estoy empezando una excelente Semana Santa gracias a su ayuda rezando junto a la Cruz.
Y dando gracias a Dios por este maravilloso libro y por saber de usted.
Felicidades y buena Semana Santa
Piedad.

Amalia dijo...

Yo me lo estoy leyendo ya y tengo que controlarme para no terminarlo de una tacada y saborearlo un poco. Acabo de llegar a Río de Janeiro, el Cristo que corona la ciudad esta iluminado del color de la luna llena. Un inicio de Semana Santa sencillamente espectacular....

Anónimo dijo...

Relatos a la sombra de la Cruz. No lo conocía y lo compré en el curso de retiro -Ejercicios Espirituales- que hice en una casa de convivencias en el norte de Galicia. Me lo leí en un par de tiempos de siesta, porque había mucha gente y bastante mayores de 80 años, y teníamos que respetar esos descansos. Los que somos jóvenes como yo, que tenemos los 80 recién cumplidos, podíamos hacer el Vía-Crucis, o rezar el Santo Rosario o hacer compañía al Señor... Y mira por donde...descubrí el librito y lo fulminé, haciéndole compañía al Señor y conversando con Él, preparando así la Semana Santa. Y como tengo un blog...quedan preciosos esos pequeños relatos copiados con su enlace, que explican muy bien los acontecimientos de estos días. Felicidades y felices Pascuas a D. Enrique Monasterio. ¿Alguien quiere ver el blog? No me aprovecho de este lugar, Solo digo que soy Franja o Franjaoli. Busca el blog de Franjaoli y lo podrás encontrar

yomisma dijo...

Por lo pronto me ha llegado la primera edicion, con su dedicatoria que le agradezco. Me veo mentada junto con otras glorias del blog aunque se que no tengo la altura de ellas. Antuan escribe realmente como Sta. Teresa. Y seguro que hace unas croquetas a la altura de los místicos.
Le agradezco de antemano lo que el libro me va a ayudar a vivir esta Semana Santa. Aquí no tenemos procesiones así que hay que organizarse por dentro para no despistarse. Gracias y un abrazo.