jueves, 14 de marzo de 2013

No éramos los únicos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial esta foto! Y quién la haya sacado en el momento oportuno!! Ayer, en medio de la tensión más de una nos echamos a reír con ella!
Ploma

yomisma dijo...

Que bonita foto, y que enchufados los dos de negro.

Anónimo dijo...

qué foto tan entrañable, ¡lo que estará rezando nuestro queridisimo Papa emérito!!! se le echa de menos...

pacita dijo...

Pero como la ha conseguido!!!!!! Cto debería estar rezando Benedicto por su sucesor.Quizá es unatonteria pero tienen tono de voz q me encanta.

Anónimo dijo...

Pienso como Anónimo de las 23:15

Anónimo dijo...

Esa foto no es de estos días. Creo que está sacada en Castelgandolfo pero es de su época de Papa. Desde el día de su renuncia ya no usa los zapatos rojos característicos del Santo Padre.

Enrique Monasterio dijo...

Supongo, tímido anónimo, que tendrás más datos; pero debes ajustarte la vista, porque tienes un problema de daltonismo. El Papa en esta foto lleva unos zapatos marrones, no rojos, que le regalaron en México. Los usa habitualmente desde hace unos días.

Pentamamá dijo...

Jijiji... Perdón por la frivolidad, pero casi parece que en la siguiente foto va a saltar del sillón gritando "¡Goool!"
Ahora en serio, seguro que le resultó reconfortante recibir la bendición Urbi et Orbe como cualquiera de nosotros.

Anónimo 2 dijo...

Son marrones con un tono rojizo. D. Henry, un error lo tiene cualquiera. Te noto un poco cascarrabias últimamente, jejeje.

pacita dijo...

Eeeeeehhhh q ayer ya nos avisó D.Enrique y al final no nos va a dejar comentar!!!!!

Sinretorno dijo...

La foto es de un reportaje sobre la vida diaria del Papa Benedicto, que apareció justo el día que su arzobispo estaba en el vaticano. Por supuesto que lo seguiría , pero no esta viwendo ni fumatas, ni capilla sixtina....cometí en facebook ese error y me lo comentaron. Un abrazo, Maestro

Altea dijo...

De todos modos, Anónimo tiene razón y lo siento de veras, porque habría sido la mar de entrañable. Esa foto la vi yo hace más días, anterior al cónclave. En concreto de la primera tarde como Papa emérito.
Sorry.

yomisma dijo...

Bueno, por lo menos ya nos hacemos idea de donde estaba Benedicto recibiendo la bendición Urbi et Orbe a la vez que todos nosotros. (Fue un detalle que la fumata saliera a una hora decente en las colonias.)