sábado, 16 de marzo de 2013

Otra vez Sonsoles Calavera

Si me maquillo así a lo mejor no me reconocen 
Esta vez ha venido a buscarme a Molinoviejo acompañada de sus padres, y me ha hecho una oferta que no he podido rechazar: un programa de televisión en directo, el próximo Viernes Santo por la mañana. para hablar de la Semana Santa y de la Pasión del Señor.
Como también aparecerá mi último libro, mis editores se pondrán muy contentos y yo muy colorado. 

9 comentarios:

PTY dijo...

Pues que sepa que ya tenemos su libro aqui en Panamá. Lo difícil es compartirlo...

Rocky Balboa dijo...

Juas juas, pues como le quiero ver colorado, probablemente vea el programa... jejejej!!!

Anónimo dijo...

Nos dirá en que programa y cadena?? Aprovecharé para hacer propaganda.....no de Vd. que se lo merecería, sino de lo que representa. Un buen sacerdote hablando de lo que mejor conoce... gracias.

Cordelia dijo...

ME va a tocar arreglar la antena de la tele para verlo...

Nuevepornueve dijo...

Qué tipa más lista esta Sonsoles. Habrá que darle las gracias, y a Ud. por aceptar. Seguro que nos ayuda mucho; le doy las gracias especialmente pensando en los que por edad o enfermedad no pueden moverse mucho y desean salir esos días de casa para participar en los Oficios, asisir a a alguna procesion y no pueden.
¡GRACIAS!

María dijo...

Siendo Sonsoles será Intereconomía...

Vila dijo...

Vale, el viernes santo en intereconomía. Pero sea bueno , otra vez, y díganos a qué hora porfa. Asī le grabo y le veo luego.
. El viernes Santo està reservado en mi familia, desde hace quinquenios, a hacer las visitas por las iglesias del Madrid de los Austrias.

Así que ¿a qué hora?

Anónimo dijo...

Qué alegría D.Enrique!!! éste año cae mi cumpleaños en viernes santo, y además de ser el día más triste del año se junta que se me acaba el pequeño trabajo que tenía y a volver al paro...con esa incertidumbre que a veces no deja ni respirar (quizá sea por la falta de Fe y no del trabajo), así que poder escucharlo ese día en la tele va a ser el mejor regalo, que lo sepa!!
(y ya de paso si echa un recillo...)
Gracias!!!
Beatriz.

Anónimo dijo...

Imposible que se ponga colorado! No me lo creo ni en el año de la Fe!