domingo, 17 de marzo de 2013

Un gran Papa


Desde hace unos días no cesan de llegar informaciones sobre el Santo Padre recién elegido. Los llamados "vaticanistas", después de hacer el ridículo con sus pronósticos para el cónclave, siguen especulando impertérritos sobre el Papa Francisco.
Gracias a Dios, tenemos Internet y los vídeos no engañan. Éste que pongo hoy dura un cuatro de hora, pero vale pena verlo y escucharlo con atención. Tenemos un gran Papa.


18 comentarios:

Antuán dijo...

No he podido oirla entera porque se entrecortaba pero fue muy bonito cuando se refire a las tres grandes virtudes y Latinoamerica como archivo de la fe, mejor dicho, ya no me acuerdo. Estuvo muy bien. Damos ¡Gracias a Dios! por el Papa. Adiosle-pido

Manuela dijo...

Muchas gracias D.Enrique, me he quedado con ;alabar y adorar a Dios en la oración, dentro de la pequeñez humana reconocer la grandeza de Dios.Ah! y ojo con los ídolos.

Una madre... dijo...

Muchas gracias por esta "joya"... Creo que va a ser el empujón que necesitaba para dedicar una hora a la semana a "Adorar a Dios" en la adoración perpetua...

pacita dijo...

No lo hevisto entero pero me ha emocionado elÁngelus de hoy

Mercedes dijo...

Don Enrique, gracias por este vídeo. Muy oportuno

Llumla dijo...

Digan lo que digan, tenemos un gran Papa. Un hombre de Dios cien por cien, dotado de esa especial sabiduría que tienen quienes viven plenamente para Dios. Gracias por este video.

Igo dijo...

Dios me perdone pero las risas q me hecho cuando le oigo hablar.... Es una mezcla entre Messi, Maradona y el Loco Bielsa. Se enrrolla igual, y me encanta. Argentino 500%.

Cordelia dijo...

Gracias

yomisma dijo...

Gracias, Don Enrique. Desdee el Miercoles estamos buscando mil maneras de conocer un poco mas a el papa Francisco. Era un perfecto desconocido y ahora ya nos ha ganado el corazón.

María dijo...

Muy buena, Don Enrique. Qué paz!!

nines dijo...

¡Dios mio,que gran Papa! Gracias ,gracias

Alejandra dijo...

Dios nunca se equivoca,¡nunca!. Los medios de comunicación orquestados como siempre por el diablo querían hacernos ver que era un monstruo.Día a día, Dios nos va demostrando que nos quiere con locura.A mí personalmente, me ganó en cuanto una de sus primeras palabras públicas fue para hablar de la Virgen. Alguien que la ama y presume de ello, no puede estar enredado en nada malo.

vila dijo...

Habia leido esta entrevista, pero el poderle oir con su voz y
su entonación es todo un regalo. GRacias mil. Este Papa también es un regalo y bien grande.

Adaldrida dijo...

El segundo grupo de gastos, la cosmetología... mmmm. Da para pensar.

Anónimo dijo...

Como soy de Buenos Aires no había caido en la cuenta de que la entonación les llama la atención o les parece graciosa. Me encanta que así sea! Viva el Papa!!! (sea quien sea)
Gracias por la entrevista
Ine R

Altea dijo...

Mmmm, qué guay, me encanta cuando dice que el católico es muy pedigüeño. Aunque, ya que salió el tema, no entiendo mucho la diferencia entre alabar y adorar.

yomisma dijo...

Alabamos sus obras, lo que hace, la creación, la Virgen, los Santos... Y adoramos lo que es, Dios, el que Es y da el ser.

Anónimo dijo...

gracias.
pedir, agradecer, alabar y adorar.
Eva