miércoles, 27 de marzo de 2013

Un premio para Dani

Este magnífico vídeo sobre el cernícalo, de nuestro amigo Dani, ha sido galardonado en el Festival International du Film Animalier  con el primer premio en categoría amateur.


Dani nos explica alguna cosa más en su blog . Allí encontraréis también el vídeo de la entrega de premios, en el que Dani se ve obligado a hablar en francés con éxito regular.

9 comentarios:

pacita dijo...

felicito a Daniel con todo cariño!!!! pero a mi el Cernícalo este me importa muy poco la verdad.ya se q debo ser muy inculta

Cordelia dijo...

Enhorabuena, Dani! Qué tío más grande!

Pedazo de anónimo dijo...

Dani,eres un fenomeno.La fotografia es impecable y la informacion pausada y estricta.
No esta nada mal para un Miercoles Santo.

Antuán dijo...

Esta muy bien Dani sobre todo me gusta eso del enamoramiento y buscar un lugar entre las rocas de una casa sin tejado, una vez hice una foto de una casa desde el tren y tambien tengo un dibujo despues de un paseo por un sendero un árbol crecia apoyado junto a otra casa y lo hice desde la memoria -entonces no tenia movil- apoyado como si viviera dentro, una acuarela. ppero ahora pensaba ya preparando el dia de mañana como Dios nos demuestra su Amor entregandose por nosotros. A mi me sirve tu video para eso. ¡Gracias! Dani. Ah! por cierto d. Enry ayer le deje su libro a una familia amiga para que se orienten en esta semana. ¡Gracias! Adiosle

Cordelia, Marita y Vila dijo...

Reunidas en aquelarre le venimos a preguntar: hora, momento y lugar (Intereconomía Tv) de su aparición en los medios para hablar sobre la Pasión.

Es decir: oiga, que ¿a qué hora? y en ¿qué programa? estamos citados todos los del globo para escucharle.

Ah, Felicidades a Dani, de nuevo.

Papathoma dijo...

Enhorabuena, Dani. He vuelto a mi infancia, cuando me veía todos los programas de Félix R. de la Fuente sin pestañear!
Es impresionante el trabajo que has hecho -y con tan escasos medios-, Qué paciencia, y cuanto trabajo hay detrás de este pequeño-gran documental!!

pacita dijo...

Hombre chicas q envidia!!!

danimorcillo dijo...

Muchas gracias a todos (incluso a Pacita) por vuestras felicitaciones. El premio y vuestro apoyo acrecientan mi entusiasmo para seguir haciendo documentales.
¡Un abrazo!

José María dijo...

No es de Lope de Vega:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Soneto_a_Cristo_crucificado
Felicidades en el día en el que los sacerdotes celebramos las instituciones tan grandes de la Ultima Cena.