jueves, 21 de marzo de 2013

Un Stradivarius para recordar a Sinatra

Según parece este vídeo ha superado ya los 6 millones de visitas. Se trata de un homenaje a Frank Sinatra en Nueva York, a cargo de Andre Rieu y su famoso violín.
My Way
  

9 comentarios:

Luna dijo...

Y no es para menos, con ponerlo aquí llegará a los 7 millones.

Emociona siempre. Hay canciones que no pierden ese "algo" que pone los pelos de punta. Gracias por compartirlo, D.Enrique.

nubosidad variable dijo...

Sencillamente genial. Da gusto recreaerse con estas joyas.
Gracias

Antuán dijo...

¡A mi manera!... Inconfundible. ¡Gracias por este regalo mañanero! Ahora me voy a trabajar con más ganas y con esa musica de fondo que siempre viene bien. Adiosle

Nuevepornueve dijo...

Uf. ¡Tocada y hundidaaaa! Sinatra está entre mi santoral "civil" desde que me acuerdo, y confieso que yo se lo pago rezando por él cada 12 de Diciembre, que era su cumple; fácil acordarse, es el día de la Virgen de Guadalupe. Para acabar menos "elevada", déjeme añadir un toque frivolillo: ¿soy la única que cree que muchas de las chicas que forman la orquesta parecían sacadas de una convención de Fans de Princesas Disney? Será por mis raíces castrenses, pero creo que nada más elegante que un buen "uniforme" para una orquesta.
¡MIL GRACIAS! ASI SE EMPIEZA LA MAÑANA GENIAL.

yomisma dijo...

Siiiii!! Cecilia me pregunto quienes eran esas princesas!

Anónimo dijo...

Estoy ahora mismo en Nueva York, como otros muchos, abriéndome camino y peleando con una ciudad a la par hostil y acogedora.
Oir esta canción y ver las imágenes me hacen pensar en esta ciudad, mas que como en un lugar físico, en un una forma de afrontar la vida. La única forma...a nuestra manera. A mi manera.
Gracias por esos post que nos llevan a los que los leemos, a tejer la vida a nuestra manera, pero también iluminados por la manera de otros.

yomisma dijo...

Oye, anónimo, yo vivo a una hora de NYC... Por sí quieres tortilla de patata algún día, digo.

Rocky Balboa dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Monasterio dijo...

Ya te echaba de menos, RB