lunes, 2 de septiembre de 2013

Arréglalo tú mismo (II)

Las ruedas



D
Dejémonos de historias: en un coche, las ruedas son lo más importante. Son nuestro único contacto con  el Planeta y es necesario cuidarlas muy bien.
Si hemos decidido tunear el coche poniéndole ruedas más anchas para que el vehículo agarre bien en las curvas, es aconsejable modificar el guardabarros para que no roce con los neumáticos. La primera fotografía ilustra cómo puede hacerse esto en casa.
¿Y si nos quedamos sin rueda en medio de un viaje? ¿Y si nos la roban mientras hacemos camping? ¿Y si un jabalí furioso se come la de repuesto? El remedio es muy sencillo: siempre hay un plan B. Véase la segunda fotografía.
La tercera foto es más confusa. Ignoro lo que le ha ocurrido a este coche; pero su dueño ha conseguido disimular muy bien el problema.

5 comentarios:

yomisma dijo...

Al último coche lo que le ha ocurrido es que al ser de Michigan, con lo que nieva y hiela en invierno, y la cantidad de sal que le ponen a la carretera, la chapa se le ha hecho agujeros. El dueño, muy creativo, los ha tapado con matrículas antiguas.

Antuán dijo...

Me quedo con el ultimo es el menos destrozao y más animado de colores, así con sus petachos queda bien y todo. Adiosle

yankee dijo...

El segundo da un poco de penita. Aunque no hay que olvidar el papel que desempeña la pequeña rueda en todo esto. Seguro que para ella es todo un honor que la hayan utilizado para un coche y no para un carrito del super.

Papathoma dijo...

Pues a mi que la ruedita esa me recuerda a la de un avión... ¿Será piloto el propietario? :-P

yankee dijo...

Jaja también puede ser! Visto así, sería todo lo contrario de lo que puse antes... una bajada de categoría. Pobre rueda.