lunes, 2 de septiembre de 2013

El anuncio del lunes

La Empresa Calvo ha elaborado una serie de vídeos publicitarios, con el título "Personas con denominación de origen", en los que aparecen trabajadores de la fábrica conservera que nos hablan de su trabajo, de sus vidas y, por supuesto, de la calidad del producto que anuncian.
En mi opinión es una idea magnífica. ¡Bien por Calvo! Y bien por los mejillones, que son los mariscos mejores del Planeta. Y bien baratos.
Aquí tenéis los dos últimos vídeos de la serie.


6 comentarios:

Alobel dijo...

¡Olé por Calvo,realmente el tesoro de una empresa son los trabajadores,¨personas con denominación de origen¨,si señor.Me ha encantado,especialmente Marcelino Martínez,cuando ha comentado:Si trabajamos todos juntos,unidos,las cosas salen bien.Aviso para navegantes...¡genial.(Compraré Calvo)

yomisma dijo...

Que pinta tienen esos mejillones!!!

Antuán dijo...

Si trabajamos todos juntos las cosas salen bien. Estoy de acuerdo en eso del trabajo en equipo. Y del primero he de decir que no me gustaban los mejillones por lo de las barbas pero ya sabiendo que se esmeran tanto en quitarlas he cambiado de opinión y además con ese final tan feliz. ¡Eureka! Adiosle

Cordelia dijo...

Aquí voy a hacer yo patria. Buena parte de las conservas del mercadona son de la fábrica de Escurís, que es de mi pueblo. Muy buenas, de verdad. Y para darse un capricho, en tiendas más '"selectas" se pueden conseguir productos de Luis Escurís Batalla. De lujo.

Papathoma dijo...

Ya me gustaban las conservas Calvo...pero ahora todavía más!
Qué gusto cuando en un trabajo -aún tan mecanizado y repetitivo- se considera a las personas como lo que son: personas. Así pasa de ser un trabajo monótono a uno especializado y delicadisimo. Enhorabuena.
(Ah, Cordelia, probaré tb Escuris)

Adaldrida dijo...

Me ha emocionado muchísimo. Gracias don Henry porque como no veo tele me ahorro lo malo pero también me pierdo joyas como esta.