lunes, 16 de septiembre de 2013

El anuncio del lunes

Nos encontramos ante uno de los anuncios que acoge a más estrellas del deporte por metro cuadrado. Intervienen Piqué, Puyol, Iniesta, Neymar y algunos más. Se trata de la última campaña publicitaria de la aerolínea turca Qatar Airways, que ha querido rentabilizar su unión con el fútbol Club Barcelona con un gran vídeo.
El anuncio ha intentado recrear un supuesto país llamado Barca. Todo bajo la banda sonora de Higher and Higher del músico Jackie Wilson.


11 comentarios:

Ana dijo...

Espectacular D.Henry !!!! Me encanto... Una pasion, un sentimiento: esta Aerolinea Turca multiplicara sus Ventas con semejante Patrocinador... Barzaaa Messi !!!! Buena Semana !!! para todos y mejor dia aun... Gracias D.Henry !!! por sus letritas de todos los dias: que Dios lo bendiga !!!

Todoslosnombres dijo...

Caramba, el de hoy es un anuncio de altos vuelos; muy elegante, con detalles muy bien cuidados, donde se nota que no han escatimado riyals.

En cambio no me gusta el mensaje de aterrizar en la "tierra del Barça". Será que estoy muy sensibilizada con el tema independentista y temo que se encienda más el fervor patriótico catalanista, que utiliza también al Barça para sus fines. Y pensar que un día puedo necesitar pasaporte o carnet del Barça para entrar en mi tierra... ¡buaaa! (lloro).

La música muy bien escogida, de un gran soulman con el que quise aprender a bailar el rock y no lo conseguí. Siempre ha sido una de mis deficiencias.

Gracias por sus letritas D. Enrique, y por este Globo que cada día vuela más y más alto.

c3po dijo...

¿Aerolinea Turca? Sorry, pero no pillo el chiste... Los lunes es lo que tienen...

Antuán dijo...

Me parece que me he perdido algunas cosas estos dias y pa colmo mi ordenata está mudo sin embargo he de decir que ayer d. Enry me acordé de usted mi hermana se antojo de ir al rastro en realidad quedamos por si podiamos ponernos en contacto con Carmelo que venia en algún vuelo no se sabe si de Grecia, todo era un por siacaso, nos sentamos en todas las escaleras y poyetes ya pasada la plaza de la cebada y la plaza Mayor acabamos entre dos portales de un banco un mendigo a un lado, 4 al otro José le falto tiempo para venir con el bote, ya ves mi hermana que se puso a dialogar que ni nos hemos comprado una cocacola, es de Toledo y otro de Bilbao dice que alli tienes que pagar por comer que en Madrid por lo menos te dan de comer y ropa limpia y alojamiento y como esos tantos otros en Principe Pio ya con el saco de dormir. A los negros que tocaban y danzaban por el rastro ¡era todo un espectaculo! mi hermana si que les echó un euro mientras yo una foto. ¡chulo! Adiosle

Fernando Q. dijo...

Y, ¿contra quién juegan, contra Emirates Airlines?

yomisma dijo...

Ni invitada voy a la isla esa.... Muy bueno lo de la aerolínea turca, jajajaja!

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo de la aerolínea TURCA me ha parecido graciosisimo!!! Ana hija, ponte al dia, amor.

Anónimo dijo...

A mi me parece que estos del Barsa están mal de la sandia...

Tumismo dijo...

Hoy toca felicitar a los leones de San Mames por ese pedazo de campo.Donde hay poderío se ve.

Ana dijo...

Ja, ja, jaaaaa.... No lo sabia: gracias guapeton/a y disculpa pleaseee.... Espectacular D.Henry !!! este Anuncio cada dia mejor...

caminando dijo...

Estoy con Todoslosnombres... Además todo lo q viene del barsa.... Puff haga publicidad de San Mames ;) saldrá ganando jaja