martes, 24 de septiembre de 2013

El último mensaje del día


Son las once de la noche y regreso a mi dormitorio. Antes de apagar el ordenador, abro el buzón del correo electrónico y encuentro tu e-mail. Te imagino escribiéndolo con tu IPad muy lentamente. Siempre fuiste hombre meticuloso y preciso. Jamás te excedes. Te dije alguna vez que escribes como un notario que va por la vida levantando acta. Por eso me ha sorprendido tu mensaje de esta noche:
“Ayer me confesé con Father A. Al acabar, he examinado de nuevo todos los años de mi vida consciente, y no recuerdo haber tenido nunca unos días tan alegres como éstos."
Por cierto, no me dices nada de cómo te fue la quimioterapia.

7 comentarios:

yomisma dijo...

Jo, don Enrique, hay días que uno se va a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Ana dijo...

Agotadaaaa !!! Yo tambien me voy a dormir ya es muy tarde y tenemos que madrugar... Preciosa Entrada Pater, ya la comentare y me pondre al dia... Que descansen todos y que Dios nos bendiga !!!!! Barzaaa: Messi !!!

pacita dijo...

Ostras Pater!!!!....Bon día!!

AleMamá dijo...

Qué alegría y cuanto sentido tiene el sufrimiento junto al Senor.

Todoslosnombres dijo...

"No hay mail que por bien no venga", aunque este mensaje parece venir del Cielo, como un resplandor.

Gracias por dedicarnos sus últimas letritas de anoche, Padre.

Anónimo dijo...

El ver las orejas al lobo" o las desgracias actúan , a veces, como despertador de las conciencias, como lente de aumento que nos hace ver lo que por miopía espiritual teníamos delante delos ojos y no veíamos. Dios se presenta de muchos modos llamando a nuestra puerta. Lo que no se es si Dios podría cansarse de llamar...o sólo cambia su forma de llamar.
Lucia

Ana dijo...

Preciosa Entrada Pater !!!! Para nuestro Examen de Conciencia; 3 minutos: 2 de Acción de Gracias y 1 para pedir Perdón así era??
Cuantas y cuantas Bendiciones diarias que no sé verlas y dar "Gracias a Dios" por la Vida, la Salud, el Trabajo, la Familia, los Amigos...
PERDON Dios mío !!! Enseñame a ver todos los días: gracias D.Henry por sus letritas de ésta noche me hacen mucho bien...