sábado, 28 de septiembre de 2013

Hasta luego

Voy a cerrar el globo por algún tiempo. Ha llegado el momento. Lo vengo pensando desde hace bastantes meses, y la razón es muy sencilla: como casi todos sabéis, ahora me dedico exclusivamente a predicar cursos de retiro y a atender actividades semejantes fuera de Madrid. La tarea es apasionante; pero me he quedado sin anécdotas ni historias que contar. 
Hablo con cientos de personas: hombres y mujeres, chicos y chicas; pero son conversaciones, que no deben salir a la luz en la red ni en ningún otro sitio público. Soy testigo de grandes milagros de la Gracia y de aventuras diarias en las que se palpa la actuación de Dios. Pero nadie debe conocerlas. 
Ahora mismo no cambiaría este encargo por ningún otro. Creo que me ha llegado en el momento más adecuado de mi vida. Estoy aprendiendo mucho y dándome más que nunca. 
Ayer pensé echar el cierre definitivo y hacer mutis por el foro sin despedirme. Planeé convertir el blog en un coto cerrado al que nadie tendría acceso sin mi permiso. Sería como un papel borrador en la red para ir anotando ideas y ocurrencias sin orden ni concierto. Hoy rectifico: el globo seguirá como está, anclado en septiembre. Tal vez reproduzca los artículos de Mundo Cristiano y ponga un anuncio algún lunes; pero poco más.
Volveré; no os quepa la menor duda.

104 comentarios:

yomisma dijo...

Le deseo que todo vaya bien, como hasta ahora, y que nos podamos encontrar de nuevo. Sólo esperó que no pasen tantos años como la primera vez.

Enrique Muñiz dijo...

por favor, no se vaya

pacita dijo...

Hombre Pater!!!!! aunque sea solo unas líneas para hacernos pensar

Ana dijo...

Como??? No puedo creer lo que estoy leyendo... Pater que pasa?? Ya no nos quiere mas?? Pleaseee no se vaya !!!!! Lo extranaremos demasiado... Pienselo nuevamente: un lugarcito en el dia siempre hay porfi...

Anónimo dijo...

Cada día que pasa se me va más gente importante...

O.

Miriam dijo...

ohhh :_O(

Una lectora habitual dijo...

Don Enrique, le vamos a echar mucho de menos. Si después de pensarlo ha decidido ese cierre temporal, aceptaremos el aterrizaje del globo recordando todo lo que hemos aprendido y disfrutado por aquí. Yo me seguiré asomando por aquí esperando que la cuenta atrás para su vuelta termine pronto.

Le deseo lo mejor para esta nueva etapa. Gracias por todo lo que ha escrito durante este tiempo.

Tumsmo dijo...

:(

Ana dijo...

Pater pleaseeee... Sigo en estado de "shock" por la noticia... Respeto mucho su decision, pero no la comparto... Sabe Usted el bien que hace todos los dias con este Globo volando?? es conciente de esto?? Pleaseee PERDON por mi comentario tan sincero, pero no lo puedo creer... Mil gracias por sus letritas de todos los dias: las echaremos mucho de menos... Buen Findeee !!!!!

Anónimo dijo...

Se despide la víspera de los Santos Arcángeles, a cuya labor se dedica ahora. Ellos nos lo secuestran. Confío en que nos dejen rescatarlo aunque sea solo de vez en cuando. A nosotros también nos viene bien que nos dedique algún ratillo...

Rezaré aun más por usted.

Marita

Begoña JP. dijo...

Le echaremos de menos... vuelva pronto!

Anónimo dijo...

Echaré en falta ese rayito de sol que solía encontrar al abrir su blog.... Gracias por todo. Esperaré su vuelva.

Pedazo de anónimo dijo...

Donde está la importancia del apostolado epistolar..?..Usted lo hacia con èste blog que vuelaa a su aire.
Acaso se ha secado de tanto guardar secretos?,y se ha quedado sin noticias...no me lo creo.Seguro que le resulto inconveniente,pero no creo que deba cerrar el globo.Ayuda mucho,es agradable de leer y se aprende.Quizá se ha cansado de ésa obligación diaria?.
Lo que decida siempre será lo mejor,aunque solo obedezca.

Ana dijo...

Yo sigo confiando en un Milagro pleasse: no lo puedo creeer !!!!!!!!!

Fernando Q. dijo...

Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Que Dios le bendiga e ilumine.

Vila dijo...

No puedo decir que me sorprenda esta entrada. Hace un año que ya nos lo avisó, y sólo era cuestión de que llegara el momento adecuado según su valoración.

Tengo que reconocer que echaré de menos esta conexión diaria que me dejaba "pulsarle". Pero tengo clarísimo que le tengo a mi alcance para lo que necesite. (aunque, ya sea dicho de paso, sería estupendo poder hacer coincidir algo las agendas, sabe? :) )

Como sé que usted también nos echará de menos a sus globero, le deseo ánimo en esta nueva etapa "menos conectado". Se le nota que se sale de felicidad con su labor actual.

Cuente con mi oración diaria (y la de mi familia tb)

Vila dijo...

Y Gracias mil !!!! por el contenido que nos deja en el globo para que podamos seguir aprovechándolo.

Anónimo dijo...

Le echaremks de menos pienso k hay muchos k como yo aunque no deciamos nada estabamos cada dia esperando sus comentarios .Rezaremos para k vuelva y por toda la labor k hace

Pedazo de anónimo dijo...

¡Animese y siga!lo bonito de éste globo es que lo leé los que no le tenemos a nuestro alcance...y éso tiene su Gracia.

fppw dijo...

Aunque no comento casi nunca entro diariamente a este magnifico globo!!!!!! Una lástima que se nos vaya!!! Pero entendemos! Seguiremos rezando y esperando la vuelta!

Pedro dijo...

Éste Septiembre se merece todo menos anclar su blog,jefe!

Cayo Coco dijo...

Lo leo sin parar.No fastidie.Todo está en crisis!!!

Anónimo dijo...

... pues de la pena que tengo ahora mismo D.Enrique, mi subconsciente sólo me deja quedarme con el "volveré", qué desolación!!!! (y no se ría, wur uno nunca sabe cómo Dios se vale de lo poco, e inútil en apariencia, que hacemos por Él y por los demás cada día) ay, lo que me ayuda éste blog!!!
Sabe?? mientras vuelve, sólo espero y confío que Dios cubra éste vacío que deja, y hondo, inspirándole a que, al menos, rece un poco más por todos los que día a día le seguímos y que también rezamos por usted, conste... y en ello me apoyaré mientras el globo se quede estático, de acuerdo???

Gracias mil por TODO!!!

Beatriz.

Anónimo dijo...

Gracias por el tiempo que ha dedicado a este blog y por lo que ha permitido compartir a los lectores. Echaré de menos su fina ironía, su habilidad de escritor y su buen humor... sobrenatural.
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Le leo todos los dias antes de retirarme,y hoy me ha dado un disgusto.Un hermano en la Fé que le tiene en gran estima.

María dijo...

Deseo que vuelva éste Octubre para poder seguir disfrutandole.

Anónimo dijo...

Nunca me podia imaginar que a su edad pudiera hacer esta tonteria seguro que luego va como loco con el coche por todas las carreteras lloviendo nevando y jugandose la vida.

Violeta dijo...

Desde Chile le deseamos que no se detenga.

yankee dijo...

Cómo? en serio????? I can't believe it!!!!
Yo sigo el globo desde hace sólo unos meses pero ya forma parte de mis quehaceres diarios. Vamos que me da una pena tremenda.
Pero bueno, entiendo que se lo habrá pensado mucho antes de tomar esta decisión. Esperaré con ilusión a que vuelva. Le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa sin globo. Muchas gracias por todas las cosas buenas y útiles que nos ha enseñado aquí.
:-)

Casa Cuna Santa Isabel dijo...

Padrecito nos entretenia por las noches.Son largas en una casa llena de bebes.Lloran y lloran y usted era uno de nuestros recursos.No lo deje.

IO dijo...

No, por favor no nos deje.

Doublebassist dijo...

Estoy seguro de que ha tomado la decisión que creía más correcta y tan sólo deseaba animarle a seguir por ese camino a la santidad, que debe ser el de todo cristiano y a desearle lo mejor. Ha sido un placer compartir con usted todos esos momentos y acontecimientos que han ido apareciendo con el transcurso del tiempo. Un abrazo y hasta pronto

Vila (y ya el último) dijo...

Me he fijado en el nuevo mensaje del búho: "Melior est finis quam principium".

Buen mensaje para la última piedra (ya veo que se remonta a enero de 1960).

Doublebassist dijo...

El milagro ocurre cada día. Dios siempre nos presenta nuevas oportunidades de acercarnos a él. Este blog ha sido hasta ahora un magnífico instrumento para ello, pero no te quepa duda de que durante el tiempo de ausencia de Don Henry, encontrarás mil aventuras y momentazos regalos del Padre y antes de que te des cuenta, este globo volverá a volar más alto que nunca!

ARdV dijo...

No se vaya!!!!! Le echaremos muchísimo en falta!! Se le quiere y encomienda desde tierras guatemaltecas.... Ha sido mi parada obligatoria en la red desde hace años. Espero verle pronto!

caminando dijo...

un hasta luego siempre deja la Puerta abierta... me gusta más que Adiós.
gracias x este tiempo.
este año no podré hacer la foto al Belen pero le esperamos en torreciudad....;-)

Unknown dijo...

No se vaya, no nunca contesto a su globo pero no dejo de leerlo; gente como yo tiene que tener mucha, mucha y nos va a dejar sin su ayuda?

Unknown dijo...

No se vaya.....

Anónimo dijo...

Muchos le seguimos, pero ahora le acompañaremos en comunión de oración, la necesitará y Usted sabrá que oramos para que nunca le falte la fuerza de la predicación, la sabiduría del Espíritu Santo para dar el consejo, el consuelo, la fortaleza al que lo necesite. Usted lo dice que no cambiaría este momento por nada, así es que Dios le hace un regalo y Usted lo acepta con alegría. Será una sorpresa agradable abrir este blog y ver pasar a un globo lleno de color. ¡Buen viaje!

Ana dijo...

Pater?? Esta por alli?? Record de comentarios ultimamente.... Nadie quiere que deje su magnifico Globo, otro Capitan maravilloso no existe... Pleasseeee revea su decision porfi: no me gustan las despedidas... Que le parece un dia si y otro no, seria genial seguir volando todos juntos... Pater?? Me escucha: pleasseee... Mil Gracias por todo y que Dios lo bendiga infinitamente...Todos lo apreciamos mucho D.Henry porfi...

Alejandra dijo...

Tengo alguna receta sin foto en mi blog guardada en borradores. Las publico conforme voy haciéndolas y me da tiempo a hacerles foto antes de que se las coman (suelo decir "esperad, que quiero hacerle una foto" y me contestan "jooo mamá que tengo hambre!", con lo que nunca llego). Le propongo lo mismo: Escriba entradas si le apetece,si surge, aunque se haya dado un descanso y déjelas guardadas en el borrador. El día que decida nos hace el regalo de publicarlas. Estoy segura de que más de uno se alegra. Que le vaya bien bonito hasta entonces,y por favor, métanos en sus intenciones algún día en la Misa.Gracias.

Papathoma dijo...

Qué mazazo.
Le encomiendo pero me va a resultar dificil digerir esto.

Ana dijo...

Record absoluto de comentarios !!!!!!! Todos lo queremos mucho, y queremos seguir volando juntos Pater... Pleasseeee revea su decision: Dios premiara con creces tal rectificacion estoy segura... Gracias Mil Padreee: que Dios lo bendiga !!!! Rezamos mutuamente los unos por los otros?? D.Henry le parece bien esta propuesta?? Me escucha Pater??

Anónimo dijo...

Cuando Conan doyle decidió matar a Sherlock Holmes para dedicarse a la literatura histórica, recibió cientos de quejas... Y una carta de su madre que empezaba "grandísimo bestia"...eespero que kloster le haga recapacitar y olvide lo de un último saludo desde el escenario.

Anónimo dijo...

Pensando,pensando,veo q lo mismo puede contar alguna historia de las q oye en sus retiros,por qué no?Si son edificantes y no se nombra a nadie...no veo el problema.Si oye cientos,algo habrá que se pueda contar.Y si no,por qué no hace un comentario cortito a nivel espiritual cada día?Del evangelio,o de alguna parte de los laudes o algo así?

Anónimo dijo...

Recuerde el cura globero
el bien que desparramaba
desde el cesto
su internáutico tintero,
y a cuántos aprovechaba.
¡Vuelva presto!

Todoslosnombres dijo...

A medida que iba leyendo me iba desinflando como un globo; se me iba haciendo un nudo en la garganta. No quería creerlo.

Dios debe estar muy orgulloso de usted, sabe que se merece lo mejor y le encomienda esa "tarea apasionante" que le hace feliz. Lo entiendo. Pero me duele.

Padre, si le queda un hueco, cualquier día, vuelva a pilotar este Globo aunque sólo sea un ratito. Los globeros estaremos aquí porque sólo usted sabe hacernos ver el Norte con nitidez.

Hoy también le doy las gracias al Señor por sus generosas y sabias letritas, por su ternura, por su paciencia y buen humor.

¡Qué avalancha de comentarios!

Le llevamos en nuestro corazoncito.

¡Hasta luego!

Rocky Balboa dijo...

Bueno, con tanto comentario ya está todo dicho... Muchas gracias por lo escrito, y esperaré a que vuelva...

Llumla dijo...

Me temía que este momento iba a llegar. Personalmente me quedo con la primera frase: "Voy a cerrar el globo por algún tiempo" y la última: "Volveré; no os quepa la menor duda". D. Enrique: me ha parecido una despedida sin desperdicio. Narra lo mucho que le gusta la actividad que ahora mismo lleva a cabo. Lo bien que está. Y que no cambiaría su encargo por ningún otro. Me ha gustado mucho leer esto.
Por mi parte agradecerle enormemente todo lo que ha hecho desde su globo. Yo no lo cambiaré por ningún otro. Aguantaré la respiración hasta que vuelva. Por ahí hay blogs. Muchos blogs. Pero globos ninguno.
Gracias D. Enrique!
Esperaremos. No le quepa la menor duda.

Anónimo dijo...

Sólo puedo dar gracias por este globo.
Le encomendamos como siempre y, especialmente en esta nueva etapa.
Dios nos llama a distintos "frentes" en cada momento.
Usted es capaz de estar en varios al mismo al mismo tiempo pero hay veces que no queda más remedio que centrarse en uno.
Ahora, con su fidelidad, formará vidas que cambiarán muchas vidas!- vamos, lo que viene haciendo desde que le conozco- más intensamente, si cabe!
Muchas gracias por su fidelidad y correspondencia a Dios que nos ha dado tantos bienes!
La mía la cambió!

la jose dijo...

por faa no se vayaaaaa , nos ayuda mucho y es muy util para el apostoladoo ....

Vivian dijo...

extranaremos sus comentarios que mas de una vez nos ayudaron a hacer oracion ... lo seguimos encomendando desde Puerto Rico a ud y a aquellos que le oigan ....

Juan dijo...

Soy seguidor desde hace 3 ó 4 meses y estaba encantado con el globo, pero D. Enrique usted sabe más.Sin duda le echaremos mucho de menos y nos faltara algo todos los días.

Anónimo dijo...

No cuela, no se va por falta de tiempo sino como una ofrenda más. Pa un blog que encuentro que merece la pena seguir... En fin, si vuelve espero volverle a encontrar.
Juan-exanónimo, que se buscará la vida por otros blogs, pero como ha dicho alguien nunca por otro globo. Dios le bendiga!.

Anónimo dijo...

Es una lástima, porque me encantaba leerle, pero sus razones tendrá. Al resto, mucho ánimo. ¿ no hicisteis la mili o qué ? Eran trece meses ... tres o cuatro meses pasan volando... Que Dios os bendiga a todos.

Antuán dijo...

Usted decide y lo bien hecho, hecho está. No se si leerá mi comentario porque hay una infinidad delante supongo que si porque cada uno somos en singular, uno. Tiene un trabajo que hacer más importante ya lo ha dicho. Adiosle-pido por usted y todos.

Anónimo dijo...

¡No!le seguimos toda la family....

Maríate dijo...

Usted haga lo que le venga en gana,es el papá de la criatura.

Maríate dijo...

No tarde en recomenzar.

Pepelú dijo...

¡Gran dia!¡Mejor decisión!
Cargue baterias.Redescubrase y regrese.Si,es verdad que al ser su objetivo diario,no puede ser súblime todos los dias.Le pongo un 9'5 a su globo.

Anónimo dijo...

Nos lo había avisado el año pasado, tuvimos tiempo de regalo (se hizo demasiado corto). Espero no olvidarme de lo aprendido y aprovechar para leer y releer los comentarios antiguos. Procuraré seguir rezando por todos, por D. Enrique, los compañeros viajeros y los protas de las entradas.... Gracias todos han sido unos compañeros de viaje excelentes, un apoyo clave en el día a día.

Merche dijo...

Don Enrique, me da mucha pena no poder seguir leyéndole todos los días. Le agradezco muchísimo todo su esfuerzo y las veces que ha estado a punto de dejarlo y luego ha seguido. Alguna vez tenía que pasar esto. Le deseo que siga siendo tan feliz con su nuevo encargo, que hará mucho bien a mucha gente (por lo menos tanto como este globo). Seguirá en mis oraciones, así como todos los globeros. Y como "un saludo" me parece frío para terminar, le mando UN ABRAZO (con mayúsculas, no de gritar, sino de muy grande).

anonímoto dijo...

No se quejará Don Enrique!.

Olga dijo...

D Enrique
Me va a costar un montón acostumbrarme a estar sin el Vuelo del Globo
...
Un fuerte abrazo
Olga

Enrique dijo...

Supongamos que... lo que hay que hacer, se hace. Amunt!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo llegando a tanta gente.
Le estaremos esperando siempre que quiera volver.

Isabel dijo...

Y gracias a los comentaristas los hay muy buenos.

Anónimo dijo...

Kloster,te han vuelto a enjaular.Usted está seguro?.
Creo que es pajarero,no?

Alicia dijo...

¡Muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

Yo creo que es una conspiración yankee... ¡Lo obligaron!

O.

Cristina .V dijo...

Muchas gracias, por los muchos y bueno ratos que hemos pasado en el globo.
Tengo la esperanza de coincidir con usted pronto .
No tarde mucho en volver, le vamos a echar mucho de menos.

Una madre dijo...

Hola Don Enrique, una decisión así en el día de los tres Arcángeles seguro que ha sido meditada, se nos va a hacer duro no tener este ratito al día con usted... cuando no podamos más, le mandaremos algún mensaje.
Muchas gracias de corazón por todo

Anónimo dijo...

Estimado Padre Enrique,
Aunque nunca se lo dije, quiero que sepa que le agradezco mucho sus escritos. Llevo más de un año leyéndolo, quizás dos. Lo leo desde Argentina, donde las estaciones y las vacaciones son otras. Siempre me hicieron gracia sus referencias a las estaciones, cierre por verano y otros giros del tiempo que por aquí van por otro lado.
Ya no recuerdo cómo llegué a su globo, pero para mi fue un gusto y una sorpresa encontrarme con un cura ameno siempre dispuesto a compartir sus buenas historias online.
Gracias a curas como ud. dispuestos a compartir en interrnet, orienté mejor mi tiempo de ocio online, volviéndolo más provechoso y formativo.
Dios quiera que nos siga regalando con sus historias. Se le echará de menos!
Daniela

Ana dijo...

Record absoluto de comentarios: 73... Pater: el Globo esta que arde, porfi no puede ahora dejarnos sin timon pleaseee.... Todos lo esperamos ansiosos: que Dios lo bendiga mucho !!! Mil gracias por estar siempre... Y ahora tambien??

Anónimo dijo...

Gracias don Enrique!
Nunca escrbo pero le sigo con gran cariño. Le voy a echar mucho de menos. Si ud. lo ha visto ante Dios, nada que decir. Pero cuesta, claro.
El globo era como volver al Roca en aquellos días de niña que tanto bien me hicieron....

Rocío dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

Alberto Secades dijo...

Muchas gracias.

Estaremos a la espera.

Anónimo dijo...

En nombre de una que volvió con Cristo gracias a éste blog.

¡Vuelva!

Anónimo dijo...

Don Enrique, gracias por estos años de viaje. Si decidió aterrizar, omnia in bonum; pero no se olvide que Dios cuenta con otro viaje.
Un abrazo fraterno desde Chile.

pacita dijo...

Venga . llegamos a los 100?

Anónimo dijo...

Ojala sea un aro cortito como decimos aca en Chile y vuelva pronto!!!

Maria dijo...

Muchas gracias por todo don Enrique, aunque no suelo hacer comentario le leo siempre. Le agradezco mucho todo lo que me ayuda leerle. Rezaré por usted y sus intenciones.

Anónimo dijo...

Es el tercer comentario que hago pero los anteriores no han salido. Sólo era para decir que muchas gracias.
Lucía

Anónimo dijo...

Gracias por toda la dedicacion al blog. Parece una decision muy madurada asi que probablemente sea acertada. Eso si.... Con billete abierto de vuelta por favor!

pacita dijo...

falta gente:Goyo, Lady Kaos,....
y muchos otro q ahora no recuerdo venga entrar !!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar con sus posts. Disfrute de su nuevo encargo y vuelva pronto. Un cordial saludo desde la isla de La Palma (Canarias)

PTY dijo...

Don Enrique... de verdad nos hará muchas falta... El GLOBO nos anima a soñar... a escribir... Otro día conocí a una bloguera joven y le recomendé Pensar por Libre... y me contesta que claro que lo conoce... Es su blog preferido... De donde van a sacar experiencia entonces? Bueno... que eleve el Globo por lo menos de vez en cuando...

E. G-Máiquez dijo...

Mi querido don tocayo;

He sentido mucho su despedida del globo, y no sólo porque he sido un gran beneficiado suyo, un pequeño protegido de sus enlaces, lo que le agradezco enormemente. Había usted conseguido un tono estupendo, entre la anécdota viva y la formación natural. Pero entiendo muy bien que hay que descansar a veces, por experiencia lo digo, aunque por experiencia le digo que desengancharse del todo no es nada fácil, y que enseguida se empieza a echar de menos. Espero, por puro egoísmo lector, que no le dure demasiado el descanso.

Juanluís dijo...

¡Muchas gracias, don Enrique! Seguiremos atentos aunque haya dies sine linea.

Juanma dijo...

Me meto a volar y Puff!! globo al suelo y no sé que decir.¡Penaza!

Eva dijo...

¡BUAA¡.Don Enrique se ha rajado.

Anónimo dijo...

Don en,su blog era buenisimo.Los comentaristas,geniales.Quien me entretendrá en los momentos raros.
Un Vago que nunca escribió por pereza.

Anónimo dijo...

No se vaya!! Yo nunca escribo pero le leo todos los dias y no se puede ni imaginar el bien que me hace

Verónica dijo...

Me encanta este blog:"por favor, no nos dejeeeeeee..... Si supiera el bien que me ha hecho muchas veces!! Vuelva, se lo suplicamos.

Verónica dijo...

Me encanta este blog:"por favor, no nos dejeeeeeee..... Si supiera el bien que me ha hecho muchas veces!! Vuelva, se lo suplicamos.

pacita dijo...

Venga.venga !!!! como los okupas...de aquí no nos movemos.Pater unas líneas sólo , cada dos o tres dias Kloster Díselo tú!!!! le mandamos croquetas?

Anónimo dijo...

Yo entiendo que necesite descansar, pero... Sólo un poquito por favor. No vaya a ser que le coja el gusto. Yo le espero, aunque pase un poco de tiempo. Siete años son muchos, pero hombre... no nos deje así de huerfanitos.
PD: queda mucho para volver a Asturias?
Historias del Metro

pacita dijo...

ya llegamos a100!!!! entrar los q faltais! Anita venga Anima!!!

yomisma dijo...

99

yomisma dijo...

100

pacita dijo...

ahhhh q bueno yomis100

Ana dijo...

Felicitaciones a todos : superamos los 100 !!!!!!! Vamos todavia: cada comentario es unico... Ya has escrito el tuyo???

caminando dijo...

muy bien Ana por animar!! yomisma, como siempre genial, fue todo un apoyo en el 100!!! felicidades por el 2 de octubre Don Enrique,tengo muy cerca esa campana de aquel año Del 1928,y hoy en su replique, meti a todo su globo con toda su tripulación, un día grande...;-)

Anónimo dijo...

D. Enrique ante este carro de comentarios y suplicas llego a la conclusion de que el globo es de Dios, llega a mucha gente y le da paz, son meditaciones graficas, peldañitos para que la gente tenga un poco de esperanza en este mundo complicado y turbulento.
No lo deje por favor