jueves, 26 de septiembre de 2013

Revolución en Río

Con este título, Goya Producciones estrena un nuevo documental sobre la Jornada Mundial de la Juventud de 2013. Será presentado oficialmente en Madrid el próximo 6 de octubre en el cine Palafox a las 12 de la mañana. Éste es el trailer oficial.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el Papa Francisco. Me gusta muchísimo.

Pedazo de anónimo dijo...

Los que estan bien sentados que se levanten..¡Viene el Papa!.Y me atrevo ha decir,para consumar con la ayuda de Benedicto XVI,lo que necesitan éstos nuevos tiempos.

caminando dijo...

Son geniales, gracias!!!

Todoslosnombres dijo...

Me he quedado como si me hubieran sacado el chupa-chups de la boca...

Hay que ver el documental completo porque visto lo poco visto en el trailer, promete y el sello "Goya Producciones" es una garantía.

Gracias Padre por sus letritas y esa "invitación" a ver buen cine.

Antuán dijo...

Muy bueno. Si señor, este Papa no pierde ripio: sed revolucionarios, Cristo prepara una nueva primavera. Eso es cierto. Hay que creérselo. Hemos de ser nosotros los primeros convencidos, jo. el otro dia perdí una oportunidad en el bus de ruta la persona que venia a mi lado no llevaba sonis ni nada podía haber aprovechado para hablar, solo al bajarme le dije adiós y me contestó con una sonrisa. Mecachis ¿Por qué no empecé al principio? Hay tanto de lo que hablar. No perdáis las oportunidades que se presenten. En el próximo viaje espero aprovechar mejor. Y no ser gallina. Adiosle