miércoles, 29 de enero de 2014

"Cúrame a mí también"

Bárbara Liuti, una de mis alumnas más brillantes, ha escrito un precioso folleto con éste sugestivo título. Le he pedido que haga ella misma la reseña y me ha escrito ésto:


Este librito* quiere ser una ayuda más para conocer a Jesús a través del Evangelio. Te propongo contemplar algunos milagros que realizó el Señor y te invito a entrar en la piel de los que fueron curados por el Maestro. Pienso que es un punto de vista privilegiado para observar los gestos, las palabras y las miradas de Cristo. De esa forma aprenderemos a querer más y más al Señor.
Ésto es lo que me propongo; que Jesús nos cure a los dos: a ti, que lees estas páginas, y a mí, que las he escrito pensando en mis propias miserias. Que sane nuestro egoísmo con la fuerza de su amor y un poco de fe por nuestra parte. 

* Cúrame a mí también. Ediciones Cobel, 2013



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el librito? O me lo puedo descargar.gracias

Floro dijo...

A mí también me interesa. ¿Donde lo encuentro?

hermione dijo...

En librerías donde haya libros de espiritualidad, en España por ejemplo en las librerías Troa, o en la casa del Libro.

Antuán dijo...

¿Y quien no? Todos necesitamos que nos cure y un pequeño manual siempre viene bien y más si está sacado del Evangelio. ¡Enorabuena! Adiosle

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este libro, y a su autora y alumna Barbara Liuti le pido que no deje de escribir cosas como estas que a todos nos ayudan.
Gracias de nuevo

Ana dijo...

Curame a mi también !!!!!! De mis miserias, de mi egoismo, de mi soberbia, de mi falta de paciencia, Curame Señor pleasseee.... Felicitaciones Bárbara !!!! Con semejante Maestro no es para menos....Grandeeeee Pater !!!!!!!!