miércoles, 8 de enero de 2014

El anuncio del lunes



Ya sé que hoy es miércoles, pero los Reyes llegaron el lunes, y los que nos hemos portado bien necesitamos al menos un par de días para disfrutar de los juguetes antes de romperlos definitivamente. Mis reyes han sido tan generosos que casi no me atrevo a contar lo que me han traído.
En efecto; es eso que aparece en el anuncio: un Kindle paperwhite, último grito, gracias al cual llevo ya en el bolsillo toda una biblioteca de clásicos y un par de docenas de libros más modernos. Es fantástico poder leer tres o cuatro libros simultáneamente sin tener que cargarlos en la mochila. 
El anuncio no es ningún prodigio, pero la chica de amarillo lo explica muy bien todo. Y, a juzgar por lo que yo mismo he sido capaz de hacer con el juguete, se queda corta.

11 comentarios:

Maite Zgz. dijo...

Me gusta, esta muy bien.
Y no me parece caro.
Estupendo regalo, le han dejado los
Reyes.

Ana dijo...

Grande Pater !!!!!!! Felicitaciones por los regalos de los Reyes Magos:l último grito de la tecnología, que modernidad... Gracias por el Anuncio espectacular !!!!! Grande Pater, Grandeeeee !!!!!!!!

yomisma dijo...

Vaya rollo de anuncio que nos ha puesto.... No había algo de coca cola?

Ana dijo...

Espectacular !!!!! El Anuncio me encantó... Grande Pater !!!!!

Vila dijo...

No empieces el año quejándote, yomisma, y disfruta del vuelo del globo.;

Seguro que tus Reyes tb han sido geniales.

Mandale alguno para que lo cuelgue.

yomisma dijo...

Vila, no me digas que el anuncio este te parece presentable... Don Enrique ha puesto muchos otros la mar de chulos que incitan los sentidos y el corazón. Por este espero que al menos le den comisión.

Dorita/Alh. dijo...

Aunque no hay nada como el libro de papel, por su tacto y su olor y color, este Kindle es una maravilla para gente que pasa mucho tiempo de viaje! Y que bien explicado! Me encanta el aparatito y su anuncio.
Salu2

Papathoma dijo...

Me parece que el anuncio es la forma sutil de contarnos qué le habían traído SSMM y cumple dignamente con su misión de satisfacer la curiosidad de una buena parte de los globeros...
: )

Todoslosnombres dijo...

Padre, ya habíamos quedado hace pocos vuelo, que "El anuncio del lunes" saldría cuando saliese, así que ¡no problem!

Disculpe, pero es usted muy travieso... sí. Ha querido que nos comiera la envidia y se ha subido al Globo con su biblioteca portátil. Para fardar, ¿no? Conmigo lo ha conseguido. Es envidiable tener tantos libros en tan pocos centímetros...

Deje que le imagine como a un niño que se despierta el día de Reyes y ve su sueño cumplido. ¿Había soñado mucho con su Kindle? Si es que no tenemos que dejar de ser niños... y un poquito traviesos.

Me ha gustado cómo se explica la chica de amarillo. ¡Hasta yo la he entendido!

Gracias por sus letritas.

(Y ahora no vaya a olvidarse de saludar a los clásicos en papel)

Pedazo de anónimo dijo...

Latazo de anuncio!
Éste año solo hablan de los regalos de Reyes los niños.Es una pena.

pacita dijo...

Pater !!! Donde está Kloster???? De verdad q ...con tantas letritas no va a dar a basto