domingo, 14 de septiembre de 2014

En vísperas de la beatificación (III)

 Aquí será la fiesta
Loreto, que a veces se esconde detrás de un nick, hoy da la cara y me dice lo siguiente:
Le escribo para solicitarle un favor "divulgativo".
No sé si le hará llegado por otro sitio pero estoy echando una mano a 3 amigos míos que se han "liado" la manta a la cabeza (ellos y sus mujeres y sus cuñados y sus amigos....) con la idea de hacer algo tanto para celebrar y dar a conocer mejor la figura de D. Álvaro como para aportar fondos para el Proyecto de Tierra Santa.
El asunto es que han montado una fiesta familiar (para niños de 0 a +100) para el próximo día 20 de septiembre, en una finca preciosa al lado de Chinchón. Los precios son muy, muy asequibles y habrá Paella Familiar, juegos, deporte, otras actividades, un concierto pop de un grupo de gente joven y cena.
Comienza a las 12. El Programa comienza con la celebración de la Santa Misa. Toda la información está en esta dirección 
Ahí las personas que quieran asistir deben inscribirse y el pago se puede hacer después. La Inscripción es importante para que puedan calcular bien todo lo necesario (sobre todo el número de gambas para la paella, supongo)
Si lo puede comentar a sus gentes, genial. Y si puede encomendar que todo salga bien y que se apunten muchas personas, pues....más genial aun.

4 comentarios:

Papathoma dijo...

Una idea fantástica, Loreto. Espero que salga todo muy bien.

Aitor Ávila dijo...

Ahí estaré el sábado con la familia.

Anónimo dijo...

Vaya... Es un PLANAZO. En serio... os invito a todos a planteároslo con vuestras familias y/o amigos. Muy especialmente a los de Madrid y 100 kms a la redonda (con los de Bilbao ya contamos).

GRACIAS DON ENRIQUE POR SEMEJANTE DIFUSIÓN!

Loreto

yankee dijo...

Qué divertido!
Los que vayais mandad fotos.
:-)