miércoles, 24 de septiembre de 2014

En vísperas de la beatificación

Aquí estará el altar

Los últimos preparativos

"El confidencial digital" ha editado este vídeo en el que se recogen los últimos trabajos de cara a la beatificación de Don Álvaro. Sólo faltan tres días.
 
 

8 comentarios:

pacita dijo...

Perdon por mi ignorancia pero Beato es anterior a Santo?o es lo mismo?

Enrique Monasterio dijo...

En efecto. Beato significa que se puede dar culto a esa persona en determinados lugares, iglesias particulares, etc.
Los santos reciben culto en toda la Iglesia universal.

Cordelia dijo...

Para comodidad de los lectores, se puede descargar gratis una aplicación para android y apple que se llama don Álvaro. Incluye todos los detalles de las ceremonias, la información de los folletos, plano, devocionario, textos para meditar... Está muy bien.

Alejandra dijo...

Ricardo Urdiales ha sido mi dentista de toda la vida. Once hijos, si no recuerdo mal. Su nieta, Lucía, tiene 8 años y un tumor cerebral desde hace año y medio. Le ha crecido, tienen que volverla a operar y luego radioterapia. Hay un hashtag, "yorezoporlucía" que está dando la vuelta al mundo, de hecho hay un vídeo cuyo objetivo es cosechar AveMarías de los cinco continentes. Yo estoy haciendo una Novena a D.Álvaro que acabaré el sábado. ¿ Me ayudáis rezando y difundiéndolo?. Mil gracias, Jefe y Globeros!!. #yorezoporlucia

Pedazo de anónimo dijo...

Yá no queda nada!!!
El domingo es una fiesta de las grandes para todos los cristianos, un beato más en nuestra Iglesia...y dentro de nada "Santo".
En hora buena los que vais a disfrutar personalmente de ése gran dia.Pero a mí, nadie me quita la enorme alegría que tengo en mí corazoni.Bss a todos

Altea dijo...

¡¡Aaaahhh, vaya!!! Por fin me entero de la diferencia entre beato y santo. De verdad que NADIE me daba nunca una explicación satisfactoria.

Anónimo dijo...

Se llena el corazón cuando de lo ordinario que ni se ve ni se oye hace la vida más fácil a los demás

Maitezgz dijo...

Gracias Cordelia, por la información,descargaré la aplicación.