miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Un bel morir..."

Cuando se anunció ayer la marcha atrás del Presidente de Gobierno por un puñado de votos y la posterior dimisión del Ministro de Justicia pensé que debería escribir un artículo.Luego caí en la cuenta de que los miércoles suele publicar su columna Enrique G-M. Valía la pena esperar un poco. Aquí la tenéis.

6 comentarios:

yomisma dijo...

Al final del día siguen perdiendo los de siempre: los no nacidos, los descapacitados, los más débiles. Galardón debía haber dimitido hace muuuuucho tiempo. Rajoy que se acuerde del refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Papathoma dijo...

Mis respetos al Sr. Ruiz Gallardón por haber defendido hasta el final una reforma que, aunque imperfecta, era un paso adelante crucial. El que desde hace tiempo me parecía un político con ansias de poder, resulta que se inmola por la causa "más importante de su vida", como la definió no hace mucho (no es literal). Chapeau.

c3po dijo...

Cierto lo del Bel morir.
Pero más cierto aún que quienes deben dimitir son los (y las) que han frenado y retirado la ley.
A este paso, en el PP no quedará nadie que defienda la vida en serio. Y quizá el fondo del problema sea ese, que para defender la vida, el PP tiene más votantes que militantes. Y son los militantes los que pusieron a Rajoy al frante del partido.

Merche dijo...

Me quito el sombrero ante el Sr. Ruiz Gallardón. La verdad, estoy tan decepcionada de los políticos que no me esperaba una reacción así, pero le doy las gracias. A ver si cunde el ejemplo.
Y espero que no sea una cortina de humo, para que hablemos de eso y no de la bajada de pantalones de Rajoy and Co. que supone que en España se puede seguir matando inocentes, mientras no hayan asomado la cabecita a este mundo cruel.

Antuán dijo...

El s. Ruiz Gallardón se ha portado como un valiente, ha demostrado tener agallas a pesar de no haber conseguido lo que quería. No por eso seguiremos luchando por defender la Vida. Adiosle

Cordelia dijo...

De Rajoy esperaba exactamente eso. El que me ha sorprendido ha sido Gallardón. Mucho.