sábado, 27 de diciembre de 2014

Un año mariano para la familia



Como sabéis la mayor parte de los viajeros de este globo, mañana, solemnidad de la Sagrada Familia, empieza para los fieles del Opus Dei un año mariano en el que pediremos a la Santísima Virgen por todas las familias del mundo.
El Prelado de la Obra, siempre en sintonía con las intenciones del Romano Pontífice, nos anima a que recemos para que se fortalezca la institución familiar; para que sea generosa transmisora de vida y de fe, y para que aumente el número de hogares "luminosos y alegres" que sigan el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret.

5 comentarios:

Antuán dijo...

Pues yo dentro de un rato iré a unirme a una familia en la Misa de cabo de año como se dice aquí por su madre, el otro dia estuvimos un rato con el nieto que es el juguete de la casa porque la vida es para vivirla sin olvidar a los nuestros y en honor a ellos felices. Adiosle

una mamá dijo...

Gracias, sí señor. Eso quiero y he querido siempre para mi familia: un hogar luminoso y alegre, a pesar de los pesares.

E. G-Máiquez dijo...

Amén.

pacita dijo...

Pues yo no lo sa:bia!.siiii.hace mucha falta pedir por laa familias, se sufre muchisimo cdo hay desunion.Antuan cta razón tienes. vivir y hacer felices !

Merche dijo...

Yo me voy ahora a la Misa de la Catedral. Allí pediré a la Sagrada Familia por todas las familias del globo (de este globo y del globo terráqueo), que nos hace mucha falta darnos cuenta de lo grande que es lo que tenemos entre manos. Si no nos separamos de esa bendita Familia, nos será más fácil llevar a buen término a nuestra familia.