jueves, 18 de diciembre de 2014

Y hablando de teatro, una recomendación de este globo.



¡Atención, Amaia, Iker, Javitxu, Aitor, Gorka, Nekane...!
Los días 27 y 28 de este mes, se presenta el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (c/Bertendona 3)  "La Leyenda del unicornio", un grandioso Musical Infantil dirigido a familias con niños de 2 a 10 años. Un plan superbueno para estas Navidades. 
La Leyenda del Unicornio es la última creación de Javier Muñoz,  productor, compositor, director de teatro, autor de musicales bien conocidos y fundador de Jana Producciones
Javier Muñoz ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las artes Escénicas y otras 9 nominaciones; “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical del presente año; “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. 
La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, fue nominada a los Goya y premiada como el mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena.  
Haced click en estos  links y alucinaréis. Y ya podéis ir sacando las entradas:
http://www.laleyendadelunicornio.com/
https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=LEYENDAUNICORNIO 


  

4 comentarios:

Papathoma dijo...

Qué buena recomendación. Paso al modo "planeando sesión familiar de teatro en Alcobendas".
¿Cordelia? ¿Vila?

Cordelia dijo...

Pero si es en Bilbao! Me pilla un poco a trasmano

Papathoma dijo...

En Bilbao...y en Alcobendas también.

Lola dijo...

Os animo a todos a ir.Los tres que ha mencionado don Enrique son una pasada.Así da gusto ir al teatro.Buen trabajo Javier!