lunes, 18 de febrero de 2008

Fin de la encuesta


Esta noche termina el plazo para responder al sondeo que puse en el blog hace siete días. En cualquier caso ya se puede hacer una primera valoración de los resultados:

Lo que más asusta a mis lectores es la báscula. Lo sospechaba desde que caí en la cuenta de que la mayor parte de los visitantes de esta página son mujeres. Es cierto que a los varones también nos preocupa la cuestión del peso, pero nunca con tintes tan dramáticos.

El posible regreso del tomate aterra a un 25 %. Ya sabía yo que teníais buen gusto.

¿Sólo temen a la hipoteca el 12 %? Francamente nunca sospeché que el nivel de vida de mi barrio fuese tan alto.

Por último, pedazo de mentirosos, casi todos aseguráis que el lunes no os preocupa; estáis encantados de volver a trabajar madrugando como buenos ciudadanos. Pues bien, hoy es lunes. A currar, muchachos.

10 comentarios:

Hadasita dijo...

Un momento... ¡Que yo voté por el lunes! jajaja. Y eso que estoy de baja laboral. Y no voté por la hipoteca porque no me la puedo permitir ni en sueños: sigo de alquiler... El Tomate no llegué a verlo jamás, gracias a Dios. Soy anti-tele. Y báscula no tengo (¿a que soy lista?).

Juanan dijo...

A mí no me da miedo la báscula, pero estoy empezando a echar una tripita que cada día es más escandalizante... bueno, quizás Dios me la manda para que defienda la vida frente al aborto en clave de humor. O quizás es porque como demasiado de lo que me gusta.

Bueno, no sé. Yo voto por el lunes, que llega con una clase de cuatro horas de Análisis Gráfico Arquitectónico.

Luis y Mª Jesús dijo...

va pa más un año que me he hecho adicto a este blog, es como mi pastilla de todos los dias para bajar en hierro, pero me siento un intruso entre una peña que tanto se conoce, y es que efectivamente soy un completo extraño, pero os he ido cogiendo cariño a todos

Enrique Monasterio dijo...

¿Mas de un año?, imposible. El próximo viernes cumpliremos un año exacto.

Luis y Mª Jesús dijo...

entonces no soy un extraño.. soy de los primeros

Anónimo dijo...

Ya lo ha dicho Hadasita... : para tener miedo a la letra de la hipoteca, hay que tener Hipoteca... que, en mi caso sería todo un alarde de capacidad y estabilidad económica...con todo respeto: creo q inconscientemente ha caido en la tentación de "cocinar" la encuesta ...
y SIENDO 100% sincera: mi voto iría a la versión frívola e inmadura del miedo a la bascula: YO TENGO MAS MIEDO AL ESPEJO! jajaja ... no es el peso, es el volumen lo q me asussta!

LFP
ay, si hubiera registrado mis iniciales...(como mínimo ¡tendria hipoteca! y seguramente ya cancelada)

Hadasita dijo...

Jajaja. ¡Por lo visto no soy la única de este "barrio" que no da el nivel para una hipoteca!
Y una cosita, Luis: por si te sirve de consuelo, yo tampoco conozco a nadie fuera de la blogosfera, o sea, cara a cara; pero sí es cierto que por aquí una no se siente... extraña.
D.Enrique: puesto que usted estrenó mi blog, cuando cumpla el año le pediré que me ponga algo, ¿vale?.
Un abrazo a todos.

Altea dijo...

El lunes es mi día libre... ¡Estoy deseando que llegue!
Pero hoy es martes. Snif!

Anónimo dijo...

Yo voté por el Lunes porque hay que empezar la semana-carrera de siempre, a las 6:30 am!!!! Pero me parece que al que temo más es al Miércoles y al Jueves, porque parece que la semana no se acaba!
Hadasita, muy bueno lo del espejo, jajaja, me alegraste el día. Begoña

Marta Salazar dijo...

es que, de alguna manera, todo tiene solución (fácil) menos el sobrepeso, que es algo ya más difícil de colucionar, ja ja