jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy es el día


Esta tarde, a las seis y media, todas las librerías de España pondrán a la venta el volumen 7º y último de Harry Potter.

Con este motivo, la opinión publica española (toda ella) me exige que publique la encuesta que veis justo encima de Homero, mi búho mascota.

Homero está muy ofendido por compartir columna con un mago de pacotilla y me pide que haga un sondeo sobre la Ilíada o la Odisea. He tenido que decirle la verdad: que los clásicos ya no son lo que eran; les falta marketing.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi pueblo este libro salió el verano pasado, y no pude dejarlo por un día. Es buenísimo, entretenido, y aventurero. Y no os digo como acaba.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en una edad (biológica y mental) en la que el poco tiempo que tengo pa leer, sucumbo a la tentación de "releer". ¡Qué reencuentros he vivido este año! Sabio Kloster: ¿es ésto un sintoma de "vejez de espiritu"? ¿O es que me he convertido en un escéptico desconfiado, y ya no me fio de nada que no conozca? Sé que suena poco inteligente por mi parte y probablemente lo sea, pero el niño mago no me atrae nada. Lo malo, es que en el fondo del alma albergo un sentimiento de sana envidia -si eso existe- al ver cómo disfrutáis sus "fans".

Hadasita dijo...

Pues yo tengo que reconocer que me costó un siglo acabarme el primero, porque me aburría, y visto el éxito con el segundo ya ni lo intenté; que fui a ver la primera de las pelis y me dormí en el cine. Me parece un tostón de aquí te espero. Pero me alegra que nuestros adolescentes al menos lean eso: mejor que la "Super Pop" sí es...