sábado, 17 de octubre de 2009

Antes de la manifa

Este es el último video sobre la manifestación de hoy. Vedlo, que vale la pena. Espero no volver a hablar del tema hasta el año que viene, por lo menos.



7 comentarios:

yomisma dijo...

Qué tal? Cómo fué? Estamos deseosos de que nos conteis los que habeis estado allí.

Anónimo dijo...

GENIAL, UNA FIESTA, mas que manifestación,una concentración de familias completas, personas de todas las edades y de toda condición llenas de alegria.Poco hemos andado,nos hemos quedado bloqueados rapido. Quiero compartir algo que me ha impresionado el ver y leer dos pequeñas pancartas caseras tamaño A3 en las que se podía leer, en una: “Gracias por dejarme vivir” en la otra “Si, gracias papa y mama por dejarme querer y disfrutar de mi hermana. Las portaban dos niñas de 8 y 11 años la pequeña afectada de Síndrome de Down. Tenia mis dudas en acudir y he de confesar, ha merecido la pena acudir y si cabe con mas fuerza que antes digo “SI A LA VIDA”.Me voy a preparar un biberón y deseamos un buen regreso a casa a todos los que teneís km. por delante.

Anónimo dijo...

2 millones de asistentes!!!

Mar dijo...

Acabo de llegar de la manifestación. Un ambiente estupendo, con gente de todas las edades. Había tanta gente que me tuve que meter en el Retiro y ponerme detrás de las verjas.
Me alegra mucha el haber estado allí y seguir luchando por la VIDA.

Loyola dijo...

O incluso mañana, y al que no le guste, que mire a otro lado

Isa dijo...

¡Fue alucinante!

Anónimo dijo...

Me llamo Ana, y fuimos los once de mi familia desde León.

José(16 años),yo(13), Carlota(10), Mariola(9), Carmen(7), Clara(6), Pelayo(4), Luís(3), ÁLvaro(2)y mis padres. La manifa fue bárbara, fuimos con mis tíos y mis primos.

¡VIVA LA VIDA!