jueves, 15 de octubre de 2009

Carolina ya está bien


Carolina ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa.

Me dice que no se me ocurra dar su nombre auténtico, porque ella es pudorosa y le da corte sacar su intimidad a la plaza pública. Insiste en que tampoco escriba que está bien del todo, porque la avería ha sido gorda y aún deben ajustarse las demás las piezas de su organismo; pero la verdad es que, gracias a Dios, podemos poner el punto final a esta historia: el corazón transplantado bombea con ritmo y entusiasmo.

Si un día de estos veis a una chica larguirucha haciendo footing por las calles de Madrid, quizá se trate de Carolina.

No le digáis que la habéis reconocido; limitaos a dar gracias a Dios. Yo, desde aquí le dedico esta canción de mis años italianos. En el Festival de San Remo de 1967 , Little Tony cantaba así "cuore matto"; es la historia de un corazon loco.





12 comentarios:

Almudena dijo...

"Yo os daré un corazón nuevo y un espíritu nuevo...". Bien!... ya sólo falta la mitad. Que sea de una forma más convencional, si es posible...

c3po dijo...

Pues, que sea muy bienvenida al club!! Yo empiezo a cogerle el gusanillo al tema de los recambios. Este verano, afotando buitres, me rompí "un amortiguador" y me lo han apañado con tres piezas más (ya van seis). Es lo bueno que tiene el ser un droide, te quitan esto, te ponen lo otro, te resetean y a correr!!!
Lo dicho: mi enhorabuena y que lo disfrute muchos años.

Papathoma dijo...

Impresionante lo que se puede conseguir rezando todos a una... Gracias, querido Dios, por dejarte convencer. Y sigue cuidando de Carolina.
(¿Y si nos ponemos todos a una, sin tintes políticos, y rezamos para que no salga la nueva ley...nos lo concederás?

Bernardo dijo...

¡Enhorabuena a Carolina!

Esperaba secretamente que nos dijera su nombre, o que ella escribiese unas palabras.

Que se deje cuidar, eso será lo importante.

Anónimo dijo...

Como me gustan estas noticias!!!!!. Que seas muy feliz Carolina!!!!!

GAZTELU dijo...

Verdaderamente Dios es grande,ahora nos toca a todos darle gracias por haberse dejado convencer.
Cuando la voluntad de Dios coincide con la nuestra es una gozada!!!!
Carolina dejate cuidar mucho y gracias por tu ejemplo,pasate un dia por el blog con tu pseudonimo de "carolina" y cuentanos tu experiencia,seria de gran ayuda para mucha gente,te lo aseguro.
Seguiremos rezando por ti y espero que D.Enrique nos recuerde a menudo de tu existencia porque en este mundo loco las cosas importantes se van olvidando y nos quedamos en las tonterias...
Personalmente tu enfermedad ha sido una gran meditacion para mi y quiero que asi siga siendolo para recordarme que la voluntad de Dios no tiene que coincidir siempre con la nuestra y que él sabe mas que nosotros como asi sucedio en nuestra familia llevandose a nuestra querida Almudena al cielo hace 1 año el proximo 31 de octubre despues de una lucha de 14 meses de calvario.
Gracias CAROLINA...por todo

Isa dijo...

¡Bien! ¡qué grande es el poder de la oración! qué alegría...
Pues ahora, a reponerse del todo y a hacer footing!

chon dijo...

Mi enhorabuena para Carolina! ¡Que te dure mucho tu nuevo corazón y que lo utilices mucho (para bien)!

Anónimo dijo...

¡Bien, bien, bieeen!!! Carolina qué gusto me da que estés en casa... que igual, no se está igual en ningún sitio. La perspectiva cambia radicalmente, el horizonte se amplía, la intimidad se recupera, el dolor amaina día a día y la seguridad crece de la mano de los que queremos y nos quieren. Que lo disfrutes, des muchas gracias a Dios y te acuerdes de los que todavía no tienen tu suerte. Yo me seguiré acordando de ti.
Un abrazo.
Kika.

Becky dijo...

Eaaaa me da muchisisisimo gusto que ya haya salido Carolina del hospital... estar en casa siempre es bueno para el buen animo =)

A don Enrique y a ti Carolina les mando un abrazo muy fuerte y espero que cada día te vayas sintiendo mucho mejor =D

ann dijo...

Carolina, ¿te querra Dios para algo grande? Ponte atenta.

FELICIDADES

Juana la Loca dijo...

Me encantan los movimientos de Little Tony!!!