miércoles, 21 de octubre de 2009

La novia se pone flamenca

Pablo, que prácticamente está recién casado, me sugiere que ponga en el blog este vídeo, que, por supuesto, no es de su boda.

Supongo que algún liturgista riguroso fruncirá el ceño, pero a mí me ha hecho gracia. La cara del novio es un poema. Me pregunto qué haría el cura mientras tanto.



17 comentarios:

Heteroayuda dijo...

Dicen mis alumnas (aunque en clase lo pondré mañana): DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!con los pelos de punta los casi 4 minutosssss!!

Anónimo dijo...

Una de las mejores cosas, que el de la cámara está llorando.

Almudena dijo...

Hombre, la chica desde luego tiene un par... de cuerdas vocales. Una vez que este pobre se recupere del apuro, tendrá que reconocer que con lo chunga que se pone la vida a veces, le va a venir al pelo una mujer tan echá p'alante. Gracias Pablo por el vídeo (y D. Enrique por publicarlo)

paloma dijo...

¡Hola Don Enrique!, estuve sin internet muchos días, pero estoy de vuelta, para leer todos sus posts.

Este me ha encantado y me recuerda el día de mi boda, hoy hace 37 años, le pido que rece un poquito por nosotros.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que la chica...vale.
De todos modos como se ponga de moda le veo poniendo un poquito de orden en sus próximas ceremonias...en todo caso religiosas no seudo juergas flamencas...usted dirá.

Historias del Metro dijo...

Si yo hago eso, mi marido saldría corriendo. Y mi madre se metería debajo del banco. Y mi abuela -que en paz descanse- gritaría "¿qué le pasa a la niña?", y mis amigas todavía hoy se estarían riendo... Creo que en el norte, donde también somos muy echados p'alante, estas cosas no son muy típicas. En todo caso ¡ole con la novia! Qué personalidad, qué aplomo y qué voz. Me ha encantado, aunque me parezcan marcianos.

Isa dijo...

Me quedo muerta...Lo que no hagan los andaluces no lo hace nadie...
Muy bonito, pero a mí me hubiera dado risa o me hubiera dado por llorar de emoción, así de floja me pongo en ocasioens pintorescas...

Anónimo dijo...

Ufff impresionante, me ha dejado en un suspiro. Y pense tanto en mi esposo y el día en que nos casamos... Esos detalles, esas sorpresas que quiebran el corazón más duro y que hacen florecer nobles sentimientos... esas pequeñas cosas que se hacen en el día a día y te hacen sonreir cuando lo ves y piensas que estas muy bendecida porque compartes y contruyes tu vida con él. Aún con todos los obstaculos y dificultades que se pasan en el matrimonio. Ahhh me movio el piso.
Gracias por compartirlo.
Ingrid

Anónimo dijo...

Y que le salga semejante voz el día de su boda ya tiene mérito. ¡Pero si te tiembla todo de emoción! Dios quiera que se quieran de verdad toda la vida. Monse.

javier dijo...

Pues nada, Don Enrique, yo me he bajado el video para ponerselo a los novios en los cursillos. Y les preguntaré ¿queréis una boda así? Y, si me dicen que sí, les daré su dirección. Si viene usted a casarlos será bienvenido. Lo encontrará todo preparado y el cura que esto escribe lo recibirá a usted con todos los honores pero se marchará corriendo antes de que empiece la boda.
Me encanta su blog

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué ingenua es la novia. "Contigo pan y cebolla" le canta, "ja", y que no va besar a otro como a él, no sé.

Juana la Loca dijo...

Anónimo último....qué pena de escepticismo. Menos mal que el verdadero amor es real, comparte el pan y la cebolla si es que no hay más, y of course que no besa a otro como a él. Entre otras cosas porque los otros que besa son los hijos. En fin, que vida tan triste pensar siempre mal....

Gonzalo GY dijo...

Creo que es la parroquia de Santa Ana, "catedral" de Triana, dónde están bautizados mis hijos.

Historias del Metro dijo...

Anónimo... "Contigo pan y cebolla", es complicado. Habrá momentos en que se quieran estampar contra la pared mutuamente. Y no estará mucho en su mano evitarlo, porque no siempre tenemos el control de nuestras emociones. No somos máquinas.
Pero una promesa es una promesa. Y cuando uno la hace, y mucho más delante del Señor, eso sí está en nuestras manos. Si ha prometido no besar a otro, tendrá que cumplirlo. Ahí, no me negarás, es fácil tener el control... Todos sabemos cómo evitarlo.
Hay gente que cumple sus promesas, y que lucha ante las adversidades. Yo conozco a muchos. ¿Por qué no iba a hacerlo ella? ¿Crees que es más realista ser negativo? Creo que te equivocas.

Trianera dijo...

Madre mía, vaya show, reconozco que es muy original y pone los pelos de punta, la novia tiene los nervios de acero. Super gracioso la cara de circunstancia del padrino en plan "tierra trágame". Bueno me ha encantado, pero la canción una "mijita" larga, el novio no sabía cómo ponerse, y lo del cámara llorando también tiene su aquel. Ole! por esa novia atrevida. Ojalá se casen muchos este año que viene con tanta ilusión, y con la gracia de Dios, perduren...

Gonzalo GY dijo...

Pues aquí Vanesa y José Carlos, aquí unos amigos:

http://www.abcdesevilla.es/20091024/nacional-sevilla-actualidad/amor-sevillano-conquista-200910240859.html

cecilia dijo...

Soy de Buenos Aires, Argentina. Aqui he participado de algunas bodas donde el novio, en un caso, le canto una cancion a su novia en medio de la ceremonia, o en otro caso las hermanas de los novios se reunieron y les hicieron una cancion deseandoles la mejor vida juntos. Al ver este video recorde esas ocasiones en que la sensacion que me quedó fue de que al fin se salia de la estructura, del ceremonial acartonado, y se le daba a la boda un espacio donde expresar toda la carga emotiva que implica. Yo estoy segura de que Dios ve con agrado esas expresiones de amor, esas declaraciones publicas de los mas profundos sentimientos, que en definitiva son los que le dan sentido al matrimonio mismo.
Gracias por compartir el video.
Hasta pronto.