Os contaré algo más de Carolina, mi antigua alumna enferma que estuvo a punto de morir y que nos hizo rezar tanto durante los meses de agosto y septiembre.
Ahora que ya tiene nombre (falso, por supuesto) me autoriza a contaros que en los primeros días de agosto recibió un corazón nuevo a cambio del suyo, que llevaba algún tiempo averiado. El transplante fue bien, pero, tras la operación, surgieron graves complicaciones.
El proceso ha sido largo, pero ya se ve el final. Los médicos son muy optimistas y Carolina ha empezado la recuperación.
También ella consulta mi blog; así que podéis mimarla un poco. Muchas gracias a todos.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
domingo, 11 de octubre de 2009
Noticias de Carolina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Ánimo, Carolina; cuenta con nuestras oraciones, ya verás como te hacen fuerte.
Bueno, un corazón que se estrena recibiendo tanto amor tiene que tener una salud de hierro. Muchos besos de alguien que no te conoce, pero te recuerda ante Dios cada día.
Carolina, ¡cuánto me alegra de que estés recuperándote! ya sabes que nos tenías rezando por ti.
Cuánto tienes que agradecerle a don Enrique todo... y a Dios más, ¡por supuesto!
¡Un abrazo enorme!
Bueno Carolina,pues aqui nos tienes mandandote mimos como nos pide D.Enrique.
El mejor de los mimos es saber que la gente,sin conocerte,reza por ti.
Este ultimo año ha sido tremendamente dificil para mi, pero no sabes como me consolaba saber que la gente rezaba por mi familia y por mi,por eso dejate "MIMAR" dejate mimar por nuestras oraciones que es,sin duda,el mejor tratamiento que puedes recibir.Un beso fuerte y mucho animo!!!!estamos todos aqui pendientes de ti.
No te conozco Carolina, pero he rezado con todos los amigos de Don Enrique, y nos alegramos mucho de que te estés recuperando tan bien.
Un abrazo.
;O)
Mucho ánimo, Carolina.Es una alegría que estés mejor y que ese corazón se ensanche y respire salud y periba misteriosamente el cariño de muchas personas anónimas.
Y no te olvidaré mientras tanto en mis oraciones. Un beso.
Hola Carolina. Mucho ánimo desde Polonia. Nos acordamos mucho de ti y nos alegramos de que estés mejor.
Un abrazo muy fuerte
Carolina: Sursum Corda! ¡¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!!
Nos das una gran alegría a tantos que, conociéndote o no, rezamos por tí y llenaremos con nuestro afecto ese recién estrenado corazón.
¡¡¡ Qué gusto Carolina saber que te recuperas!!! Hasta ahora nos tenías el corazón "encojídito", pero hoy, esta gran noticia lo ha "desencojío" y ahora es más grande y más fuerte... lo que hace el ejercicio!! Ahora mismo me apunto a la siguiente tanda... le doy gracias a Dios por esta alegría, y las que vendrán...
Un abrazo.
Kika.
Felicidades Carolina, por ese nuevo corazón a estrenar. Desde que sé de ti a través del blog de D. Enrique, te tengo muy encomendada. Ánimo, que estamos contigo!!!
Pues me uno a los mimos... realmente hemos rezado alrededor del mundo por ti. Yo rezo desde Guatemala, y además, hace unos días me atreví a pedirte que, si te quedann fuerzas, reces por una amiga a quien le dijeron que su hijita de 7 años tiene un cancer terminal y que le quedan pocas semanas de vida... el rezo más que para que se cure la niña, es para que la madre vea también en los momentos difíciles la amorosa Voluntad de Dios.
Como dice don Enrique: ánimo, que no es fácil,pero con tanta gente enviandote cariños y rezos, seguro se facilita el camino. Un abrazo!
Así que era eso... No te preocupes, Carolina, un corazón no es nada. El nuevo te durará toda la vida, ya lo verás.
Lo importante es que gracias a ese recambio tienes amig@s en medio mundo. Por ejemplo, yo te escribo desde Venezuela.
Que alegria Carolina, yo te escribo desde Mexico, y por supuesto que seguire rezando por este corazoncito que estas estrenando, y ya sabes, Dios saca muchos bienes de los males.
Un dia, me decian que la mejor madera, es la de los arboles que estan en los lugares donde hay grandes vientos, tormentas, frios...
Cuando uno pasa por dificultades en esta vida, y los sabe enfrentar, cada dia se hace de mas buena madera, y luego no hay quien te tumba. ANIMO AMIGA.
Andrea Rodil, hoy en la Santa Misa, voy a encomendar mucho a tu amiga, tenlo por seguro.
Animo Carolina , con tantos mimos y tantas oraciones , no hay nada que no puedas.
Yo seguire rezando por ti, y me uno a las oraciones de tu amiga Andrea Rodil , que Dios nos ayude a aceptar su Voluntad.
Inma
Hola Carolina! Por lo menos se nos ha revelado la causa de tu enfermedad. No lo necesitabamos, pero ayuda para empujar un poco más. Mi niñita, Cecilia, ya nació el día 29. Estuve encomendandote mientras estaba en el hospital, pensando que como tú, iba a pasar mucho días ingresada y eso me daba fuerzas. Pero Dios quiso que no fueran tantos y ahora estamos las dos en casa la mar de agusto. Seguiremos ofreciendo para que tú también estés la mar de agusto en tu casa con los tuyos. Un abrazo.
Carolina, yo estoy mas cerquita que “los compis” de estas últimas entradas, pero al final nuestras plegarias suenan juntas como una coral y allí arriba no les queda otro remedio que escucharnos, así que ánimo que esta vez te ha tocado hacer el solo, pero siempre has estado acompañada por “las rezaitas” de todos nosotros. Un gran abrazo
Carolina,me alegro mucho de tu mejoría . Como veras, nos tenias a todos rezando y gracias a Dios ha merecido la pena.
Cuidate mucho, un beso muy fuerte.
Andrea, me acordare de tu amiga.
¡Muchos ánimos para Carolina desde Alcobendas, Madrid!
Nos acordamos de tí.
Carolina, estas en nuestras oraciones tambien! desde Buenos Aires. y agregare a la amiga de Andrea con su chiquita enferma. Yomisma me alegro mucho que ya estes en casa con tu bebita.
Y ya que estoy les pido que recen por el alma de mi amiga Gabriela que fallecio con su bebe hace unas semanas y por su familia para que sea fuerte y le encuentre sentido a tanta tristeza. Gracias
Carolina, ¡¡eres una privilegiada!!
A que nunca te habían elogiado tanto vía Internet?
Saludos y mucho ánimo.
Carolina, cuenta también con mis oraciones. Todos los días, sin falta.
Esperamos que D. Enrique nos cuente muy pronto que te han dado el alta y estás feliz en casa.
ANIMOOOOO!!!
Publicar un comentario