miércoles, 18 de noviembre de 2009

Flores para el blog



Ayer recibí un ramo de rosas con una tarjeta casi anónina. La remitente también se llama Rosa, pero no dice su apellido ni su dirección. Me da las gracias por el blog y pide oraciones por un problema familiar.

El ramo me llega a través de una conocida empresa que distribuye flores por el mundo entero. La redacción de la nota trae aromas y acentos del otro lado del Atlántico.

Gracias, Rosa. Nadie hasta hoy me había mandado una flores. Tus rosas están ahora a los pies de una imagen de la Virgen. Sólo por estos detalles tan inesperados y conmovedores vale la pena mantener vivo el blog.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

rezaremos por lo que nos pide y ... arriba el blog!!!

ROSA dijo...

Nadie puede permanecer indiferente ante la delicadeza de sus pétalos, la fragancia y la belleza de la que denominan: la reina de las flores. Mucho más si el envío se hace cargado de cariño. Un buen final para una reina, los pies de otra Reina
Siempre me he preguntado porqué no solemos enviar un ramo de flores a los hombre, a mí no me importa hacerlo, de hecho lo hago, pero se que no es habitual ¿Acaso el hombre no disfruta con la belleza y olor de las flores, igual que la mujer? ¿Acaso estas llamando noño al destinatario (si es hombre) del ramo cuando lo envias?. Hoy como no podía se de otra manera os deseo a todos “Un día de color de rosa”

Nieves dijo...

Sé que no es esta su intención, don Enrique, pero este post me ha avergonzado. Yo que desde hace meses entro cada día en su blog y nunca le he dado las gracias!!

Esto no puede quedar así. Tres veces gracias, don Enrique, gracias por hacerme pensar para llegar a ser mejor, gracias por enseñarme con los pequeños detalles cotidianos y gracias por hacerme sonreir haga sol o llueva.

Anónimo dijo...

Lo del ramo de flores es una auténtico detallazo por parte de Rosa. No vamos a decir ahora que se merece ese y muchos más por que si le sigo echando flores (nunca mejor dicho) no me va a publicar este comentario. Solo déjeme darle las gracias por las medis del finde, OK?

Por cierto, todos los días le pido al Jefe por usted y para que siga con el blog así que lleva crudo lo de cerrarlo.

G

Pierre Nodoyuna dijo...

No nos despistemos: el ramo es para que la recemos, así que ale! a rezar muchachos! Por esa Rosa que esta al otro lado del mundo.

Isa dijo...

Qué impresión...se quejará de sus incondicionales...
Sí que debe necesitar rezos sí...¡Me uno a las oraciones!

Unknown dijo...


Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Arreglos Florales en familia y para todos.