lunes, 2 de noviembre de 2009

Los lunes, publicidad


Algunas veces los publicitarios se complican demasiado la vida. Esta campaña, un poco surrealista, es un ejemplo. Tiene como protagonista a un corredor al que le han salido unos pies en la cabeza. Para que se los amputen, acude a un hospital.

La campaña pretende animar a los atletas y corredores para que ‘vistan’ sus pies con el calzado correcto para no causarse a sí mismos problemas durante la carrera. “Think about your run. Not your feet” es el mensaje sobre el que se crea toda la historia.

La campaña estará presente en ‘TV TAXI’, canal que sólo se emite a través de las televisiones instaladas en los taxis de Nueva York.

En mi opinión el anuncio es malo. Yo creo que sus creadores lo han pensado, en efecto, con los pies.

¿Por qué lo pongo? Porque esta semana no he encontrado nada que valiera la pena: unos trogloditas que usan desodorante; un monstruo formado por la basura que genera un francés al día, y cosas así.


4 comentarios:

Yomisma dijo...

Esos son los zapatos que tiene mi hijo Pablo!!! Y mi padre se los acaba de comprar tambien.
A mi me gusta el anuncio... aunque no corro. Pero es que un dolor de pies no te deja ni pensar.

Isa dijo...

La verdad es que sí es malo, sí...ya se ve que no lo han hecho los de Coca-Cola...

Almudena dijo...

Pues menos mal que ha explicado de qué iba... debo estar muy cortita porque pensaba en cuernos, en la victoria alada y en arces... Ahora, rarito es. A lo mejor es lo que pretendían los anunciantes.

Mar dijo...

A mi me ha gustado. Y esa marca es muy buena. La recomiendo.