lunes, 15 de marzo de 2010

Los lunes, publicidad

Este anuncio triunfa en Internet desde hace algunas semanas.

Se trata de una publicidad falsa de 90 segundos, producida por el director de cine británico John Nolan como puro divertimento. Muestra a un ratón que no puede resistirse ante el aroma del queso Cheddar de Nolan y cae en una trampa; pero esto es sólo el principio.

Nolan utilizó un ratón vivo para los primeros segundos de grabación. Para el resto empleó un robot cubierto de silicona. Así lo explica en su página Web.

El vídeo ha recibido más de 750.000 visitas sólo en YouTube.



3 comentarios:

Isa dijo...

¡Me parece buenísimo! ¡me he reído mucho!
Más quisiera yo tener esa fuerza, pero como no me gusta el queso creo que lo llevo crudo...

Bernardo dijo...

... ¡y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno el anuncio!!!