Este anuncio triunfa en Internet desde hace algunas semanas.
Se trata de una publicidad falsa de 90 segundos, producida por el director de cine británico John Nolan como puro divertimento. Muestra a un ratón que no puede resistirse ante el aroma del queso Cheddar de Nolan y cae en una trampa; pero esto es sólo el principio.
Nolan utilizó un ratón vivo para los primeros segundos de grabación. Para el resto empleó un robot cubierto de silicona. Así lo explica en su página Web.
El vídeo ha recibido más de 750.000 visitas sólo en YouTube.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 15 de marzo de 2010
Los lunes, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Me parece buenísimo! ¡me he reído mucho!
Más quisiera yo tener esa fuerza, pero como no me gusta el queso creo que lo llevo crudo...
... ¡y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
jajaja, muy bueno el anuncio!!!
Publicar un comentario