lunes, 15 de marzo de 2010

Los supermicrovídeos, en stand bay


Don Alfonso Sanz ha cerrado con llave la puerta de sus "supermicrovídeos", uno de los blogs más brillantes de mi barrio. De ahora en adelante, sólo admitirá invitados con contraseña.

Yo he tratado de impedirselo:

-Alfonso, no seas insensato. Si cierras el quiosco o permites el acceso sólo a cuatro amigos, te quedarás sin clientela en pocas semanas.

Pero don Alfonso quiere tomar aire una temporada. Yo creo que volverá pronto. No será capaz de quedarse fuera de esta red poblada de locos, entre los que me cuento.

Los que no estéis de acuerdo con el cierre, quejaos aquí. Él suele subirse a mi globo todos los días y no tendrá más remedio que leeros. A lo mejor incluso responde.

Cuando al fin rectifique, anunciaré solemnemente su regreso y lo celebraremos con un ternero cebado como si se tratara del mismísimo hijo pródigo.



34 comentarios:

Altea dijo...

¡ME QUEJO SONORAMENTE! Yo soy visitante asidua de ese blog aunque no deje ni medio comentario. Sus vídeos me sirven para mostrárselos a mucha gente y enviarles el enlace por correo electrónico. ¿Y ahora qué?
He dicho.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente su cansancio y yo me habría hartado muchísimo antes con " la pesadilla" a la que ha sido sometido con los comentarios, aparentemente por personas afines. Bueno, yo solo le animo a seguir...que ponga filtro a los comentarios y ya , pero no a su página.No me imagino a Jesus pidiendome una clave de internet para acercarme a El.
Personalmente le agradezco muchísimo sin conocerle. Dios se metió al principio no en mi corazón , sino en el iphone a través de estos blog. Gracias. Y a usted también.

Isa dijo...

Yo lo animo a seguir, ¡que no se desanime!

Raquel dijo...

Completamente de acuerdo, don alfonso debe abrir su stand de vídeos!!!

Hadasita dijo...

A mí me encanta esa página. Creo que con filtrar los comentarios sería suficiente. Es una pena que nos deje sin esas "meditaciones" tan gráficas...

Anónimo dijo...

Otra anónima lectora que no suele comentar se suma a la petición: no cierre, don Alfonso.

Papathoma dijo...

Hoy los visitantes anónimos de su blog nos unimos para decirle, D. Alfonso: DESCANSE...PERO VUELVA!!!!

Anónimo dijo...

Me río yo de la rebelión del IVA! Esto es mucho peor...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy asidua visitante de ese blog, y es una lastima ,a mi me ayudan personalmente, se los pongo a mis hijos y en la catequesis de confirmacion que imparto.Mi hija alguno lo ha puesto en su twenty.
D.Alfonso descanse pero no cierre.
Inma

Luis y Mª Jesús dijo...

nos sumamos a la protesta para que pase pronto esta cuarentena (... y mientras que nos de la clave para seguir visitando)

Atanasio dijo...

Siento ser tan quisquilloso, pero me hace daño a los ojos el stand bay.

Ponga por favor stand by

Dani Morcillo dijo...

Pues yo no conozco ese blog... pero precisamente lo interesante de internet es que lo vea todo el mundo. No tiene mucho sentido bloquear una página para que sólo se vea con contraseña, para eso envías tus cosas por e-mail. Filtrar o eliminar los comentarios me parece más adecuado.

Unknown dijo...

Por favor, D. Enrique, tenemos que convencer a D. Alfonso. A mí me servía mucho esta página para dar catequesis y era la fuente de trabajo de una amiga mía de la universidad para dar religión en su colegio público. GRACIAS!

una madre agradecida dijo...

Por favor, si no queda más remedio suprima los comentarios pero no cierre.
Le necesitamos. Sus videos suscitan interrogantes y eso es muy bueno.

Papathoma dijo...

Socorro...! He intentado acceder y me ha denegado el acceso! Claro, no tengo la clave...Pero qué mal se siente uno al leer el mensaje "¿está seguro de que ha sido invitado...? No figura entre la lista de amigos". Snif... Denos la clave, D. Alfonso...

ARdV dijo...

Otro voto en contra del cierre!! De verdad que son muy útiles sus publicaciones.... ¡quedese por favor!

Enrique Monasterio dijo...

Anónimo, a mí también me irrita la pupila el "stand bay". Casi tanto como el "stand by". Ninguna de las dos expresiones es castellana, y las dos se utilizan habitualmente. Yo a punto estuve de poner "están bay" para que sonara más molón.

Lu dijo...

No lo digo yo, lo dice Bendicto XVI:
"El Señor les convierte en proclamadores apasionados del mensaje también en el nuevo 'Agora' creado por los actuales medios de comunicación""

¿qué hubiera pasado si san Pablo hubiera pedido invitación en el Areópago de Atenas!!?
NO AL CIERRE!!!

Almu dijo...

¿Por qué hace todo tan sencillo y atractivo? Clases, meditaciones, homilías, charlas, su libro... Porque se deja un buen "saco de neuronas" y un pedazo de corazón en cada cosa que hace. Y claro, eso es agotador. Entiendo su descanso, pero ¡nos ayuda tanto! En cualquier caso: GRACIAS

Atiza dijo...

Y yo, también me quejo. No cierre el garito.

Anónimo dijo...

Necesitamos muchos videos como esos.

Anónimo dijo...

Me sumo a la rebelión pacífica.
No se pueden poner puertas al campo y el Espíritu sopla donde quiere.
Descanse, descanse y mucho ánimo.

GAZTELU dijo...

En fin,yo suscribo todos vuestros comentarios.
Pero añado que conociendo a D.Alfonso Sanz,estoy asbolutamente
segura de que está preparando algo "gordo".
Leyendo todos nuestros testimonios verá que "VALE LA PENA".
En cualquier caso,todo el mundo necesita sus tiempos y sobre todo mucha oración.
Pongámonos todos como locos a rezar por él y todos los sacerdotes porque en la oración es donde se encuentran las respuestas y es el único medio que tenemos para que D.Alfonso vuelva.
Nos ponemos las pilas o no? yo hice hoy una romeria ya programada antes de este suceso y D.Alfonso le puse a los pies de la virgen de Molinoviejo....sé que no fallará,la Virgen de Molino es "mu"
milagrera....
GRACIAS

Ulin dijo...

Me sumo. Don Alfonso, no cierre, por favor. Quite los comentarios. No se desanime. Desde aquí le apoyamos.

Anónimo dijo...

D.Alfonso,espero que las aguas vuelvan a su cauce y sigamos aprendiendo con sus comentarios en supermicrovideos.E

Antuán dijo...

Gaztelu casi coincidimos en Molinoviejo estuve hoy allí comimos en el jardín y rezamos en la ermita. Bonita Virgen, maravilloso lugar. yo también disfruto con los supermcv. pero las cosas son así. Llevaba alguna empanadilla de más, ya sabeis por aquello de compartir. se ve que don Alfonso se cansó de ello. Vamos a darle su tiempo. Algo hemos crecido, sabemos q. hacer y decir. saludos a todos. No os desanimeis. El chocolate es buenísimo. El otro jueves me compré 1/2 pieza de mortadela con acitunas y hoy la corté para el desayuno de la mañana. Lo dicho: A compartir. Adiosle. Antuán

Antuán dijo...

Hola Gaztelu casi coincidimos en Molino acabo de estar, allí comimos en el jardín y estuvimos en la ermita: Bonita Virgen, maravilloso lugar. Llevé algunas empanadillas que hice ayer por compartir. se ve q. don Alfonso se cansó de c. Vamos a darle tiempo. Y sino hemos crecido. Sabemos q. decir y hacer. Adiosle.

Anónimo dijo...

Nada, que D. Alfonso no se baja del burro ni del borrico.
Que tengo que hacer para que vuelva?
Decidido , le dejamos el fin de semana de descanso , pero ya me he enterado de su parroquia y allá que voy a convencerle en persona! Tengo de mi lado al Senor así que preparese!

GAZTELU dijo...

Antúan te echaba de menos,que gusto encontrarte en este globo.
El próximo día que vayas por Molino dame un toque y "compartimos" tus famosas croquetas.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Pero bueno, D. Alfonso, qué pena!!
¿Porque no lo deja en stand-by pero abierto?. Los vídeos son buenísimos y muy útiles. Considereló como una donación a la comunidad blogosférica...
Por favor!!

Antuán dijo...

Felicidades a todos los padres esta mañana ya hablé brevemente con el mio y lo agradecíó y anoche mandé un mensaje antes de acostarme a mi hermano x cuidar de la familia. es buenísimo. Por cierto don Enrique a ver si le llega el recao a Gaztelu si vuelve por aquí. Yo tambieén quiero volver a Molinoviejo el jueves tengo un tren a la una y me gustaría estar alli. no me di cuenta que hoy es el día del padre y además está lloviendo, aunque a mi me encanta mojarme. Espero que nos veamos. ¡Gracias! Adiosle.

doublebassist dijo...

A mi madre casi le da algo cuando se ha encontrado con que no puede ver su blog, don alfonso. Le pido que, por favor, permita a tantos lectores buenos volver a ver esos maravillosos videos!! no deje que ganen las malas personas y piense en el bien que sus videos hacen a tanta gente!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que me uno a la protesta. Soy Inés, profe de un cole en Bilbao y los supermicrovideos me eran de gran ayuda. ¿Conseguiremos que abra de nuevo el canal?

Anónimo dijo...

.hace mucho tiempo alguien me hablo de sus microvideos muy positivamente..y nunca llegue a entrar....ahora q lo cirrran mi curiosidad despues de leer los comentarios ed mayor me abmitiria entrar