—Servicio de atención al cliente de Cutrefón. Le habla la maquinita de siempre. Si está interesado en nuestra oferta "habla hasta quedarte afónico”, marque 1. En caso contrario, marque 2 o diga “continuar”.
—Continuar.
—Entre las opciones más usadas por usted díganos cual desea elegir hoy: programa de puntos, recargar móvil, Cambiar de terminal con el superofertón cutrefón, consulta de saldo… Si se trata de otro asunto, explíquenos brevemente el objeto de su llamada.
—Grastrehksjeeassrta…!
—¿Puede repetir? No le he entendido.
—Grastrehksjeeassrta…!!
—Un momento; le paso con uno de nuestros operadores…. Ring, Ring… Buenos días, servicio de atención al cliente; le habla Estefanía. ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenos días, señorita. Verá usted, tengo un modem portátil de cutrefón, de esos que se pinchan en el puerto USB del ordenador para conectarse a Internet…
—¿Que tiene usted un móvil cómo?
—Un móvil, no; un modem, m-o-d-e-m…
—Le he entendido. ¿Es un móvil nuestro?
—No, señorita, no me ha entendido. Quizá es que no he vocalizado bien. Un modem. M de Madrid, O de Orense, D de dinosaurio, E de Estefanía y M de Murcia.
—¿Un modem?
—Eso es… Y mi problema consiste en que…
Se oye un ruido al fondo y la voz lejana de Estefanía que dice:
—Oyes, Mari Cruz, ¿te suena “modem”?
Cuelgo el teléfono sin despedirme.
(Continuará)
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 13 de marzo de 2010
Pesadillas telefónicas (1)
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7 comentarios:
Real como la vida misma. Y yo pienso muchas veces, viendo la impersonalidad con que se gestionan los asuntos y la poca profesionalidad de los "servicios", la cantidad de nuevos marginados que estamos fabricando con tanta "tecnología" y tanta gaita, sobre todo entre las personas mayores que se encuentran completamente perdidas a la hora de realizar cualquier gestión. Creo que un poquito de humanidad no vendría nada mal. Y que se empezara a valorar el trabajo bien hecho, la calidad en definitiva.
¡¡Ja ja ja!! ¡Me ha hecho muchísima gracia!
Pues yo ahora tengo problemas con otra compañía, después de haberme cambiado de cutrefón...ninguna me convence...
Su experiencia con los teléfonos de ayuda son casi como lo chilenos... En mi casa estuvimos dos semanas sin recibir señal de televisión, llamamos todos los días para reclamar y luego de dos semanas una señorita nos dice que no hemos relcamado nunca y que nuestra señal no tiene problemas, siendo que en la tele seguía sin verse nada...
Genial! Me ha entrado un atauqe de risa que no puedo parar. ´
Nosotros llevamos en la oficina 10 días sin poder llamar ni recibir llamadas en las 5 líneas móviles. Pero lo más curioso es que bajas al portal y puedes hablar.
¿Qué tal? Las conversaciones con Orange han sido antológicas.
jajaja. En casi todas partes sucede: uno de los efectos la globalización. Esta "globonovelas" aumenta la expectativa y seguro la audiencia.
¿Globonovelas? ¡No! La pura realidad
Vea lo positivo del asunto: En Cutrefon ha conseguido hablar con una operadora, en Peorfon no pasas de la maquina: después de varios intentos por entenderte se corta la llamada.
¿Ha probado a preguntarles por cómo arreglar el router? Aunque no es lo mismo tal vez así le entiendan.
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