Sólo la he visto una vez, en Asturias; pero es inconfundible. No es propiamente un águila, sino un "pandiónido", cazador certero de todo lo que se mueve bajo el mar. El vídeo es pequeño, pero haciendo clic en el ángulo inferior derecho, podréis verlo a toda pantalla. Y vale la pena.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 30 de septiembre de 2011
El águila pescadora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muy bonito. Nunca he visto a este ejemplar, pero sí que había leído sobre él en mis tiempos mozos.
El nombre le va que ni pintado, ¡Buenos días!
¡Por fin, "pájaros"!
No sabe la de veces que me pregunta mi hija María si ha puesto algún video de ellos.
!!Qué chulada de vídeo!! Sí yo también echaba de menos una de pájaros.
La naturaleza es alucinante!!
Qué fiera!....
saludos, gracias!
Esta genial! Los animales se las ingenian para salir adelante. Se diria que el hombre es el ser más debil de todos, eso dicen. Adiosle
Preciosas imágenes.
Esta tarde he estado en Playaundi y me he encontrado con un ornitólogo que me ha contado que esta mañana había una pescadora lanzándose al agua delante de los atónitos observadores, y luego peleándose con una garza que le quería quitar su presa. Tiene que venirse para acá un día y verla ;o)
Publicar un comentario