sábado, 17 de septiembre de 2011

Jornada Mariana de la Familia



Ya no tengo tiempo de ir a Torreciudad, pero no quiero pasar por alto la 22ª Jornada Mariana de la Familia que tiene lugar hoy mismo en aquel Santuario.
Allí debería estar yo ahora, en uno de aquellos confesonarios que han recibido ya tantos cientos de miles de peregrinos. Este año me conformaré con verla por la tele. La transmite en directo, a partir de las 11,30 de la mañana la cadena nacional 13 TV.
Toda el resto de la información sobre la JMF está aquí.
 

4 comentarios:

Vila dijo...

A mi también me hubiese gustado ir. El próximo año lo propondré.

Así que como está allí Marita se ha llevado un cargamento de intenciones. Mía solo una, pero bien gorda.

Antuán dijo...

yo tambien la estoy viendo por la tele ahora que puedo. me hizo gracia que el cardenal se ha confundido y al decir jornada de la familia ha dicho de la juventud y todos han aplaudido a la confusion. esta tan cercano. Y es bueno que podamos hacer lo que queramos que somos ciudadanos como los demas y tenemos derecho alguna vez. Adiosle

Mercedes dijo...

Yo sí estuve allí. Aunque había mucha menos gente que hace algunos años, sigue siendo impresionante.
Además de ese lapsus del cardenal, me fijé en que sacó un puñao de papeles para la homilía, pero luego no miró ni uno y se notaba que lo que decía le salía en el momento. Fue muy bonito. Pude ver la galería de imágenes de la Virgen traídas de un montón de países (según la página web son unas 300 imágenes).¡Qué bonito! A ver si tengo suerte y el año que viene puedo hacer el curso de retiro allí.
Saludos marianos.

Frases para pensar dijo...

Que lugar más maravilloso...

Un saludo,

Andrea.