jueves, 3 de enero de 2013

Territorio Comanche

En Luarca, al llegar a este punto, saqué una foto y giré en redondo para regresar a casa. No recuerdo haber visto jamás un letrero semejante. Podían haber añadido: "el Ayuntamiento no se ocupa de menudencias. Si le embiste otro vehículo, dispare; no se lo diremos a nadie".

11 comentarios:

Vila dijo...

Hola D.Henry
Me acabo de dar cuenta de que este año no ha hecho análisis de la trayectoria del Globo. 576 entradas en el 2012!! Record de entradas anuales !!! Está genial.

Y también opino que su contenido supera con creces las expectativas de sus globeros (por decirlo de alguna manera aún a riesgo de que me llamen pelota). Y sino que recuerden las entradas de La Pasión en Semana Santa y el reciente compendio de El Credo.

Gracias mil y ánimo para el año 2013.

yomisma dijo...

Pelota

Vila dijo...

Jajajaja ya sabía yo.

Bueno, Yomisma, bien sabes que en ocasiones el Globero Mayor también ha sido mortificado por mí y ha recibido mi crítica sin pelos en la lengua. Así que...

En realidad lo que importa es su opinión, por lo que eso nos lleva a preguntarle a él.

¿Cuál es su opinión de este año, D.Henry? Autoevaluación pofa, y que sea sincera...

Enrique Monasterio dijo...

No coment

Vila dijo...

ehhhh, que eso no vale!!

pacita dijo...

Si ya lo digo yo q tienen q seguir de delegada y subdelegada estas dos chicas......digs q no D.Enrique, ni balances,ni autoevaluacion ni nada.De q sirve? Dar gracias de q escriba cada dia y punto .

Cordelia dijo...

Opinión imparcial: ha estao muy bien. ;-)

Asumpta dijo...

Yá teneis pensado los RRMM?Entre otras cosas de primer orden,le he pedido a Baltasar,luz calor y ritmo(más si se puéde) para este globo y que el patron no cambie ni una mijita sus buenas intenciones de seguir.Mil gracias por los mil momenticos buenos,y que Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Se puede suponer que los accidentes a los que se refiere el letrero son por desprendimiento de piedras del monte adyacente y no los debidos a la imprudencia de algún peatón o conductor. Eso me lo sugiere la presencia de la malla tras el letrero

pacita dijo...

Pero que listo eres madre mia!!!

Anónimo dijo...

Gracias, así me hizo Diosito, pero yo lo decía por el post que afirma: "Si le embiste otro vehículo, dispare; no se lo diremos a nadie"

La exageración a la que llega el post me ha obligao.