lunes, 17 de noviembre de 2014

5 días sin globo

...por falta de wifi.
Esta tarde me traslado al Soto del Real, un pueblo de la Sierra de Madrid que hace tiempo se llamaba "Chozas de la Sierra". 
En Soto del Real hay un gran edificio que ha adquirido notoriedad en los últimos años: la cárcel. De hecho, "ir a Soto del Real" equivale, en el lenguaje corriente, entrar en el trullo. 
Dicen que la cárcel no está mal, que es segura y confortable, que tiene zona VIP, cafetería, piscina y, por supuesto, wifi de alta velocidad.
Yo, como no voy (de momento) a la cárcel, sino a una casa de retiros más antigua que está a pocos kilómetros, junto a la abrupta colina de La Berrocosa, tendré mejor ambiente, pero me temo que viviré sin wifi hasta que termine el curso de retiro, o sea, hasta el domingo. 
Gracias al teléfono podré leer y moderar moderar los comentarios, y quizá algo más; pero el globo tomará tierra por unos días.
—¿Y como aprovecharás el tiempo mientras dure tu voluntario encarcelamiento?
 —Algo he pensado, querido Kloster.
 —¿Me darás una pista?
 —Sólo tres palabras: "Un cántico nuevo"


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La buena compañía lo es todo.

Enrique Monasterio dijo...

¿Te refieres a la cárcel?

Cordelia dijo...

Ohhhhhh! Eso del cántico nuevo suena de cine....
Se me ponen los dientes largos.

Antuán dijo...

Si! dicen que la cárcel esta bien. Pero lo más importante es la Libertad. Adiosle

caminando dijo...

Un libro nuevo!!!! Q suerte!! B-)

Anónimo dijo...

Ayer observaba la pareja de periquitos que tienen mis hijos en una jaula grande en el salon.Se hacian carantoñas y se acariciaban con el pico mientras muy bajito gorjeaban . Entonces pensaba ¿ que se estaran diciendo ? ¿ hablaran de podemos? ¿ de economia? o del partido de España-Alemania. Ese pepito grillo que todos tenemos en la cabeza me dijo.....

Hablaran de todo menos de romper sus huevos o matar a sus polluelos.

Ana dijo...

��Grande Pater !!!!!!! Grandeeee !!!!!!! Siiiiii !!! Ya estoy aquí después de tanto tiempo... Un Cántico nuevo de Alabanza y Gloria a Dios !!!! Por la Vida, por nuestra Familia, nuestro trabajo y tantas Gracias y Bendiciones que nos otorga dia a dia... Buen Findeeee !!!!!! Para todos a pasarlo genial...

Ana dijo...

�� Disfrute de esos maravillosos días de Retiro Pater !!!! Y pleasseeee encomiendenos en sus Oraciones... Grandeeee !!!!!!!

Vila dijo...

Hoy he vuelto a oír el "Exsultate, jubilate" con el que nos deleitó Cordelia en su blog. Y, transcurridos seis meses ya, me ha sonado maravillosamente otra vez. (La soprano sigue estando a años luz de la felicidad mía)

Gracias por todo de nuevo.

Papathoma dijo...

Comienza la cuenta atrás para el despegue inminente del globo...
:-)

Ana dijo...

Pater pleaseee !!!!!! Y nuestro Globo donde está? Se ha perdido en el espacio? A rezar todos para encontrarlo porfi... Lo necesitamos D.Henry pleasseeee...

Ana dijo...

Buen Findeeee !!!!! Para todos a pasarlo genial... Pater pleaseee y nuestro Globo donde está?? Perdido en el espacio?? Pleasseee...