domingo, 2 de noviembre de 2014

La cuenta atrás (IV)


Sólo faltan cinco días. Ha comenzado el desembarco. Llegan de todas las partes del mundo, y no se habla de otra cosa en la City.  
San Juan de Puerto Rico, Nueva York, , Negurigane, Richmond, Dubai, Ortigosa del Monte, Málaga, Ponce, Madrid…
Incluso desembarca el otoño para celebrar el evento.
Llueve mansamente sobre Ortigosa mientras preparo la maleta para salir por la mañana hacia Madrid. He tomado una decisión firme: en cuanto llegue a mi destino, me corto el pelo.                             

3 comentarios:

IK314 dijo...

Lo que se conoce como decisión radical

yankee dijo...

¡Qué ilusión!
A veces los preparativos resultan tan divertidos como el evento en sí.

Marilupe Represas dijo...

Don Enrique, cuánto me gustaría asistir a uno de sus retiros, el problema es que estoy al otro lado del océano atlántico, en México. Esta semana iré, Dios mediante, a la Villa de Guadalupe, ahí lo dejaré a Usted, a los pies de la Virgen para que Ella lo siga protegiendo, bendiciendo y cuidando. Son para Usted sus palabras: "No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás tú en el cruce de mis brazos? ¿No soy yo la causa de tu alegría? .... Con cariño, de sus amigos lectores mexicanos. Marilupe Fernández Cueto de Represas.