viernes, 7 de noviembre de 2014

La fiesta continúa

Algunos pensábamos que tanto festejo, tantas visitas, tanto alboroto, tantas flores y tantas emociones juntas agotarían a Marita. Pues no. Todo lo contrario; la hemos visto rejuvenecer por horas y tomar la iniciativa de la fiesta como si tuviera treinta años menos.
Marina, la médico de familia, apareció en casa durante el aperitivo y declaró que, si Marita lleva un siglo en este mundo, "algo" de mérito le corresponde a ella, que la ha cuidado durante tantos años. A continuación ha sacado una potente máquina fotográfica y, en menos de media hora, ha hecho un centenar de fotos.
En la que encabeza este post no estamos todos, ni mucho menos.

Continuará

9 comentarios:

yankee dijo...

Qué pasada! Me encanta la fiesta!
Me recuerda a las de mi family cuando nos reunimos todos.
Muchísimas felicidades!

IK314 dijo...

Con tanta celebración en el Atletic ni pensamos...

c3po dijo...

1.- "Ad multos annos"
2.- De casta le viene al galgo :-)
Y que no decaiga!!!

alobel dijo...

¡Mil Felicidades Marita! y a toda la familia..me va a tener que äporhijar¨,mi madre también nació en 1914 y lleva 31 año en el Cielo..¡Que gustazo es verla tan alegre y divertida..!Me uno de corazón a esa Fiesta.D.Enrique:¨De tal palo,tal astilla.¡Ënhorabuena!

Antuán dijo...

Ya se supone que no caben todos. Es una maravilla que puedan disfrutarlo. Marita for ever, muy bueno. Adiosle

Adaldrida dijo...

Me recuerda tannnto a las fiestas de mi casa... hasta los cuadros y esos abanicos enmarcados. Mi bisabuela cumplió cien hace diez años y la fiesta fue de aúpa.

Churrinche Oriental dijo...

¡Felicidades!

Papathoma dijo...

Me encanta el sentido del humor de su familia. Espero con impaciencia resto del reportaje gráfico.

Vila dijo...

Me alegro que estén pasando unos días tan felices en familia