martes, 1 de enero de 2008

El barrio crece




A lo largo de este año que acaba de terminar, los blogs de mi barrio han ido ajustándose poco a poco. Alguno ha desaparecido de improviso, como el de Ricardo, que tuvo cara de payaso triste, y se marchó un buen día sin decir ni pío (¡Ricardo!, ¿dónde estás?).

Patzarella no se fue, pero cambió su imagen. Ahora su página se me antoja más alegre y más libre.

Nacieron blogs geniales, como el de Benita (que ya podría ir quitando el chupete a sus jefes) y el de don Mario, que llegó desde Italia.

Para empezar el 2008 se incorporan estos dos: el de mi amigo y colega Rafa, que es un cura pensador y pajarero, y el de Abu Saif al-Andalusi , que reside en Inglaterra por el momento, y tiene un blog peleón pero cordial.

Yo me temo que no podré mantener el ritmo del año pasado: 377 entradas en 10 meses de vida me parece demasiado.

Y si tuviera que dar un premio al talento, el sentido común y a la generosidad, se lo mandaría a Juanan y a su antro. Nadie diría que acabó el bachillerato hace menos de un año. El asegura que aún "está en construcción", pero no cabe duda de que ha puesto unos cimientos muy sólidos.

Ojalá no se crea todos los piropos que le echamos sus seguidores.

6 comentarios:

Juanan dijo...

¡Difícil que me lo crea, si me cambia el nombre y hasta el sexo! Pero muchas gracias. Por cierto, apuesto a que supera el ritmo.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Feliz Navidad a todo el barrioi y feliz 2008, en que triunfe la Buena noticia que estamos viviendo estos días.

maria jesus dijo...

D. Enrique: Acabo de empezar a escribir un blog y, sin su permiso, me he inspirado mucho en el suyo. Soy encefalograma plano para la informatica y , me temo, que es bastante malo, pero ya aprenderé. Se llama comentandolotodo y me encantaría que Vd o alguno de sus amigos le echara un vistazo y me diera alguna idea. Muchas gracias y !feliz año nuevo!

Enrique Monasterio dijo...

Perdón, Juanannnnnn, ya corregí la errata

patzarella dijo...

¡qué bien que el barrio vaya creciendo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por ese gran blog, que tanto bien hace, y por sus excelentes artículos de Mundo Cristiano.
Un afectuoso saludo desde un blog que, aunque no está en su barrio, no queda lejos.
La cazoleta del arcabuz