sábado, 24 de mayo de 2008

En la aleta

...Y anteayer encontré esto en el parabrisas de mi Polo.

Kloster está indignado y quiere salir a la búsqueda de la presunta agresora. Pero, como la denuncia es anónima y tampoco he dado con el delator, me temo que no servirá de nada.

Consulto con mi asesor económico y me dice que el seguro me pagará la caricia porque estoy abonado “a todo riesgo”, pero que, lógicamente, no tendré “bonificación” a la hora de renovar la póliza.

Esto de la “bonificación” me resulta un poco extraño. Significa que, si me porto bien y mi casa aseguradora está contenta, me cobrarán menos, pero si me dan un golpe en la aleta derecha (Dios mío, acabo de descubrir que mi polo tiene aletas, como los tiburones), entonces no hay prima.

O sea, que el golpe lo pago yo..., el año que viene.


6 comentarios:

Bernardo dijo...

Buenos días Don Enrique!

Los coches son los bravos guerreros del asfalto, que van acumulando las cicatrices de la batalla.

Los generales se quedan a salvo en sus garajes, y los soldados se juegan el tipo cada día.

Posdata: no olvido que le debo una comida. Los intereses se acumulan!

Enrique Monasterio dijo...

Yo tampoco olvido que me la debes.

c3po dijo...

Por si las moscas, yo daría parte a su seguro con los datos del otro coche. Si quiere más datos, mándeme un mail ;-)

concha dijo...

Yo de usted averiguaria quien es la señora(con la matricula es facil)y amablemente le diria que sabe que fue ella la que le dio en la "aleta" y a ver que pasa.... a lo mejor tiene suerte

Anónimo dijo...

Según Google y el BOE el titular del vehículo es:

0463CGV.–

M. ANDRES (apellido).–2043367

Con domicilio en:

Direc. –Av Alberto Alcocer, 8 .–6/511.

En googlemaps puede ver la foto de su casa.

Ahora localizarle es más fácil.

Cambiando de tema, ¿sabe que le pasó a Alberto Alcocer?

...
se quedó blandito

Enrique Monasterio dijo...

Gracias, anónimo. Se trata de una vecina mía. Veremos que dice