jueves, 15 de mayo de 2008

¿Duerme o no duerme el búho?







Algunos
amigos y comentaristas del blog andan preocupados con mi salud. Han observado (sobre todo ellas, que son más "fijonas") que mis entradas se producen a horas realmente intempestivas: las dos de la madrugada, las cuatro..., y se preguntan cuándo y cuanto duermo.

Podría responder que no soy yo, sino Kloster quien trasnocha; pero contaré la verdad: desde hace algún tiempo mi seguro servidor "blogger" ha inventado un procedimiento que permite a los blogueros programar el día y la hora. en que queremos que nuestros post se cuelguen en la red.

Como se trata de una novedad, he empezado a poner a prueba el sistema: escribo una tontería a las siete de la tarde y configuro las cosas para que se publique, por ejemplo, a las 2,54 de la madrugada mientras yo navego en el mundo virtual de los sueños. La verdad es que funciona a la perfección.

Nunca pensé que mis seguidores se fijaran demasiado en estas cosas, pero os agradezco mucho vuestro interés.

El lema de mi blog sigue siento verdad: "aliquando bonus dormitat Homerus". Homero descansa lo necesario. Hasta los búhos necesitan cerrar los ojos de vez en cuando.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que no estoy, se lo aseguro, entre las "féminas", andaba, la verdad, preocupado/intrigado...
Aclarado queda el misterio, para bien de todos, especialmente, lógico, para sus biorítmos.
Un cordial saludo.
Pablo G.
(anónimo pero no tanto...)

Nuevepornueve dijo...

Aclarado el asunto de sus horarios... y aprovechando que está Ud. en plan "compartidor de sus secretos bloggeros"...vengo yo ahora con otra duda...
¿Tiene también un buscador para localizar las mejores fotografías? ¿Cómo es la cosa? La foto le sugiere el título de la entrada o primero pone título y luego busca la foto? Esta de hoy es el no va massss.

Enrique Monasterio dijo...

Ningún secreto para las fotos. No tengo más buscador que Google. Claro que siempre sé lo que busco.

Anónimo dijo...

Menos mal. Yo lo había pensado muchas veces pero no me atrevía a manifestarlo por no meterme en la vida de nadie. Gracias por aclararlo. Lo de las fotos también me lo preguntaba pero sigo sin saber cómo las encuentra. Por temas, por nombres...?

LUISA dijo...

D.Enrique, es una alegría saber que,ya que se resiste a "visitarme", sí lee al menos los comentarios que le dejo.Dice: ·ellas...son más fijonas" Menos mal que no ha dicho:"entrometidas,cotillas,metomentodo,curiosonas o incluso cotillas".
Bien.Me alegra saber que duerme. Ahora, confieso que me preocupa su vista. Es decir: la foto que acompaña su entrada ¿Es un buho?, porque si es así, la que estoy mal soy yo.
Salu2
Luisa

Anónimo dijo...

Uff!!! Que bueno que lo aclara, me tenía intrigada!!! Y digo sólo intrigada, porque me fío a ciegas de su hilo directo con EL JEFE.

Anónimo dijo...

ahhh!!! No tengo ni idea de latín y créame que después de "ver" las horas de sus entradas había traducido el lema de su blog como: De vez en cuando es bueno que duerma Homero !!!!

LUISA dijo...

D.Enrique:alguien le ha premiado en un blog nuevo que quiere abrirse camino en este duro mundo. Si quiere, puede recogerlo y llevarselo silenciosamente.A nada le compromete. No es necesario que haga comentarios. Seguro que la dueña del blog lo comprende.
Salu2