Dicen que la prensa de papel está en crisis, que ya no da noticias, sino sólo comentarios de lo que hemos conocido por otros medios más ágiles y rápidos. Me temo que es verdad, pero yo sigo acudiendo al diario después del desayuno y me lleno la cabeza de declaraciones, encuestas, algún que otro insulto, dos o tres necrológicas y, eso sí, los titulares deportivos (los resultados ya son viejos).
La culpa no es sólo de Internet, de la radio o de la televisión. Tenía razón Peguy cuando escribía a finales del siglo XIX: “Homero es nuevo esta mañana, y nada tan antiguo como el periódico de hoy.”
Creo que, con el año nuevo, debo volver a los clásicos para estar al día.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
domingo, 4 de enero de 2009
Año nuevo, papeles viejos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ME TRANQUILIZA MUCHO LA IDEA.
LA ENTIENDO COMO QUE PRETENDER ESTAR A LA ULTIMA ES COMO NO ESTAR EN NINGUNA PARTE. SI SEÑOR. VAMOS A VIVIR 2009 CON MAS SOSIEGO PORQUE LO IMPORTANTE ESTA TODO DICHO Y HAY QUE REPASARLO MUCHAS VECES.
UN FUERTE ABRAZO. LUIS
Publicar un comentario